Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Hobbit (2012) [Extendida][WEB-DL 1080p][Trial]

Ficha Técnica
Título original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Año:
2012
País: 
Estados Unidos
Director:
Peter Jackson 
Guión:
 Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Dean O'Gorman, Peter Hambleton, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Mark Hadlow, Sylvester McCoy, Andy Serkis, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Christopher Lee, Ian Holm, Barry Humphries, Manu Bennett, Elijah Wood, Bret McKenzie
Productora: Co-producción USA-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / MGM / New Line Cinema / WingNut Films
Género:
Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Dragones. 3-D. Precuela

Sinopsis
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media. (FILMAFFINITY)Capturas (BRRip)

Datos Técnicos  BRRip:
Calidad: WEB-DL (iTunes) | Formato: Mp4 | Codec: H.264 | Contenedor: Matroska (mkv) | Bitrate: 4.226kbps | Resolución: 1918x798p | Tamaño: 7,24GB | Duración: 03h:02mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 384Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino + Forzados (.srt)/Español (.sub) + Forzados (.srt)/Inglés (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: NO | Uploader: Tortuga 3
Importante:
La sincronización del audio latino es trabajo del amigo @Themanking, no olviden dejarle sus merecidos puntos y agradecimientos para motivarlo a seguir editando los audios de El Hobbit Versión Extendida.

Nota:
Según comentario de lousen quien compartió esta película vía Torrent
, la imágen está limpia de los subtítulos quemados en Inglés para Orcos y Elfos que aparecen en todas las ediciones en BluRay. Tambien te puede interezarEl Señor de los Anillos [BRRip 1080p][Extendida]El Señor de los Anillos II[BRRip 1080p][Extendida] El Señor de los Anillos 3 [BRRip 1080p][Extendida]

Los enlaces fueron encriptados con Mipony y JDownloader no los reconoce, deberan usar Mipony mientras se soluciona el problema con JD.

Tortuga 3
El Hobbit (2012) [Extendida][WEB-DL 1080p][Trial]
170 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4357 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Hobbit (2012) [Extendida][WEB-DL 1080p][Trial]
Gracias por el aporte amigo, saludos y bajando  
vale vale compadre me gusta esta pelicula y ahora voy a verla extendida aaa weno gracias  
Gracias bro  
una consulta subiras las otras peliculas de hobbit?
gracias!!!ojala suban las demas
gracias a ambos involucrados en este trabajo muy buena sincro
Espectacular aporte!!!  Muchas Gracias!!!!!  
:up:Gracias por el aporte,   pero la contrase?
gracias por el aporte descargando saludos
Muchas gracias estimado @Tortuga3 como siempre aportes espectaculares   , ya baje La Desolacion De Smaug y La Batalla de los 5 Ejercitos usando y actualizando Mipony, lastima lo del enlace de Un Viaje Inesperado , yo tengo una conexion de 2 Megas asi q me toma bastante bajar aportes como estos (Pero q realmente valen la pena) estaba bajando la primera por Jdownloader cuando paso lo del problema con la encriptacion de los enlaces, me faltaban 2 Gigas y cuando trate de continuar naca la pirinaca, ojala se solucione lo de los enlaces con una actualizacion o algo por el estilo, una vez mas muchas gracias por tus aportes llenos de calidad, saludos fraternos estimado @Tortuga3  
Perdona @Tortuga3 pero esta fuera de linea? Lo vas a subir nuevamente? Gracias
parese que esta fuera de linea... lo resubiras.....
@6hobit6 @markus92 He agregado nuevos enlaces pero solo funcionan con Mipony.
gracias hermano ya se agrego el link....................
@Tortuga3 Listo. Gracias por el tip. Saludos
Estimado @Tortuga3 muchas gracias por el nuevo link q es posible cargar y descargar por Mipony, las tres peliculas del Hobbit descargadas revisadas y en proceso de ser disfrutadas   , como ya te dije antes por tus aportes llenos de calidad mis infinitos agradecimientos, saludos fraternos y una y mil veces mas muchas gracias por compartir  
gracias por el aporte pro no me lo agrega al pony alguna idea?
Cita 6hobit6: Mostrar

yo estoy descargando
Hay algunas partes en ingles, donde consigo los ubtitulos, la tv lg no los toma
los archivos vienen solo con el mkv de las pel?
disculpa tortuga las 3 peliculas de hobbit v. ext es 60 fps como de este post
http://www.identi.li/topic/2012-2014-trilogia-el-hobbit-60-fps-720p-dual
no se cual descargar quiero la mejor calidad para disfrutarlo mejor y cual seria la direfencia?+10
Las mias no son a 60fps y no sabr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!