Gurami
"¿Quien ha visto el viento? Ni tu ni yo..."

El genial mundo de los Bitcoins BTC

El genial mundo de los Bitcoins BTC

Los bitcoins o BTC son una moneda descentralizada, ojo eso quiere decir que no dependen de ningun banco o servidor en especifico. Los bitcoins son una secuencia de codigos que son aceptados en muchas partes de internet hoy en dia, ademas de ser desgraciadamente la moneda oficial de la deep web. Con los bitcoins son el mejor invento despues de internet, pues hoy en dia pudemos hacer realidad nuestro sueño humedo: hacernos con una cuenta de mega PREMIUM y al hacer esto lograremos que cuando los de anti-pirateria pregunten por los archivos pirata mega mire en otra direccion que no sea nuestra cuenta O.o

Para mayores consultas checar aqui: https://bitcoin.org/es/como-empezar

Ok empecemos

Pasos para ser un gran minero:

1.- Tener un monedero;
todos necesitamos un lugar donde poner nuestros satoshis (fracciones de BTC) y un monedero es lo mas recomendado. En lo personal uso Electrum debido a lo estable, eficiente y ligero.

1.1.-Tipos de Monederos
Existen varios tipos de monederos, pero creo que solo son 3: Virtual (PC), Virtual (Cuenta), Papel (impreso)

1.1.1 Virtual (PC)
Los monederos virtuales en PC son clientes descargables que pueden administrar tus bitcoins de una manera sencilla, he probado muchos pero uno de mis favoritos es Electrum debido a su interfaz.

1.1.2 Virtual (Cuenta)
Existen monederos online como Xapo, pero tienen algunos incovenientes, no se los dire averiguenlos por ustedes mismos

1.1.3 Papel (impreso)
Los monederos de papel son una gran alternativa cuando se trata de obtener bitcoins de manera rapida y segura, pero el unico problema es que si lo pierden y lo encuentra alguien que sepa que es digan adios a sus progresos, pues los BTC en manos equivocados se multiplican, rebotan y...

2 Zonas de mineo

Las zonas de mineo son paginas o programas que son utilizados para obtener bitcoins, entre ellos destacan GUIminer y DiabloMiner (Programas) Y bits for clicks, Moon BTC y bitcoin zebra (Paginas)

2.1 Bitsforclicks: es una pagina de mineo sencilla, solo tendras que acceder, crearte una cuenta y podras empezar a minar XD

2.2 MoonBTC: una pagina sencilla de mineo en la cual solo deberas pegar tu direccion bitcoin y podras empezar a minar.

2.3 Zebra BTC: lo mismo que moon BTC pero aqui se debe cobrar cada hora.

Bueno amigos si les interesa una version extendida del tema tendre que pedirles un poco de tiempo, pues mi guia la estoy desarrollando en writer y esto es como una introduccion.

Esten atentos pues dentro de unas semanas estara listo el PDF listo para ustedes.

Disculpen y tenganme un poco de paciencia PORFAVOR.

El genial mundo de los Bitcoins BTC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1085 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El genial mundo de los Bitcoins BTC
Cita 17081987: Mostrar
Cita shamamoto: Mostrar
@Gurami usted me dice en que parte de mi comentario insulte a usted o a su post.
Es solo un comentario si solo esperara a que me tiren rosas al salir de mi casa creo que nunca saldria... no le parece?

@Gurami  no se ofenda che ?
Cita shamamoto: Mostrar
Tu ya has ganado monedas? Que tan f?
@JRicardo los primeros meses son un martirio, pero despues vienen las inversiones y ahi se ve el beneficio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!