Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Michael Jacksons Moonwalker Arcade Game Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Para variar un poco aporto este juego..

.

.

Michael Jackson's Moonwalker (???? ?????? ???????? Maikeru Jakusonzu M?nw?k??) es una franquicia de varios videojuegos basado en la película del mismo nombre creado por U.S. Gold y Sega en 1989 y 1990 que incorporan el personaje propio de Michael Jackson y fueron co-desarrollado por él mismo. La versión arcade, consola y de computadora difieren en cuanto a jugabilidad, pero la historia y el concepto se mantienen constantes. La historia, que se toma de la película Moonwalker, siguiendo a Michael, utilizando la música y la danza con diversas habilidades relacionadas, en una búsqueda para salvar a los niños secuestrados de las manos del maligno "Mr. Big". Los juegos incorporados sintetizan versiones de éxitos del músico, como "Beat It" y "Smooth Criminal". Los juegos han alcanzado estatus de culto y se les recuerda por ser un punto memorable en el cambio de Jackson a un personaje de la etapa diferente de "Thriller", a "Bad".

.                                                                       .

.

Peso: 25 mb
Tipos de Archivo
 Rar

Género: Game Arcade
Formato: .exe

.

Link sin JD

Y si por alguna de esa dudas no tienes el bendito

JDownloader

JD

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vueta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos.No las sigo aportando porque nadie las pide........
Michael Jacksons Moonwalker Arcade Game Mega
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2047 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Michael Jacksons Moonwalker Arcade Game Mega
gracias por el aporte!!
@xpecimen Denada.....
Como andas don @Tortuga3  que milagro que viene popopopopopor aqui?.
@TigreBlanc jajajajaja....Si la verdad que si.Tengo 20 gb de musica y juegos para postear se termina un ciclo en identi y arranca otro.
juegazo!!!!!!!,lo jugaba en las maquinitas que habia en mi barrio  
Gracias por compartir  
Gracias por el juego...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!