Two and a Half Men T10E14 Estreno Dual 1080 Latino

Two and a Half Men T10 E14 Estreno Exclusivo Latino 
Dual 1080p 

Formato:MKV
Calidad: Brrip
Resolución: 1080x720 
Idiomas: Español Latino & Ingles
Duración: 00:22:00 min. Aprox
Tamaño:867 mb  
Compresión: Rar
Hosts: mega

Captura por: check0
Syncro por : nefi40

Este Audio fue Capturado el Sábado de Canal 5 de México  , tenenos un par mas  , de ahora en mas con la ayuda de @check0 la trataremos de capturar .
Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 
"Capturadores de Audios Latino" 

, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Two and a Half Men T10E14 Estreno Dual 1080 Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 690 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Two and a Half Men T10E14 Estreno Dual 1080 Latino
amigo y el capitulo 12 y 13 no lo pasaron el sabado
@animus00  , No , pasaron el 15
@nefi40 pero tienes el capitulo 12 y 13 amigo disculpa tantas molestias
hola gracias pero el 12 y el 13
@nefi40 creo que fue que estan repitiendo la temporada y la estan pasando salteada crees que sea eso mi estimado amigo
@animus00 , puede ser , el primero que capturamos es el 10x23 , pero no se . Ojala pasen los que faltan  y sigan con las t11 y t12. Warner channel pasa solo de la T1 a la 9 y la nueve la psa subtitulada  . Pero pronto las tendremos !!!
@nefi40 si pronto las tendremos que sabes de the big bang theory temporado 8 ya estara saliendo en espa?
Sabes que seria bueno amigo @nefi40 que subieras tambien los audios solo en espa?
@nefi40 amigo cuando subes mas capitulos
@animus00  perdon amigo , no medio tiempo de sincronizar esta semana , pero espero hacerlo esta semana y si check0 pudo grabar el audio de ayer , tendremos otro mas
@check0 Puidstes grabar audioa ayer @nefi40  ok vamos a esperar la respuesta tranquilo amigo es con calma solo queria saber de antemano un millon de gracias
@animus00 @nefi40 sii grabe el audio de ayer. pasaron el capitulo 16 en la semana lo comparto con nefi para que haga la sincronizacion  

Saludos  
@check0 gracias por tu esfuerzo tu crees que puedas completar todos los capitulos de la temporada 10 y crees que sigan con la temporada 11 y 12 en espa?
@animus00 de poderla completar quien sabe. Yo s?
@animus00 @check0 , ojala sigan y pasen las que faltan pero no se sabe , es un canal local no de cable y en los canales de cada pais no repiten indefinidamente las series como en el cable. Empesamos grabando el 10x23 por lo que ahora la estan repitiendo, aunque repitieron del 10x08 y se saltaron muchos cap. Pero trataremos de tener la mayor cantidad posible.
@nefi40 amigo aun no has grabado mas cap?
Hola alguien tendria desde la temporada 5 en adelante, en latino, que se escuche bien? Los que tengo se escuchan horrible.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!