Monster High - Boo York Boo York (2015)

HOLA GENTE ESTA ES LA NUEVA DE LA MONSTERS HIGH, MI HIJA ME LA PIDIO Y SOLO LA PUDE CONSEGUIR EN ESTE FORMATO Y COMO TODAVIA NO VI QUE LA SUBIERAN POR ACA LO HAGO YO!!! ESPERO QUE LES GUSTE!!!

Las Monster High se dirigen en esta ocasión a Buu York para vivir una aventura musical, buscando su destino a través del escenario; es una ciudad hermosa que espera con ansias a las chicas de Monster High. En este film, Cleo de Nile está por celebrar el regreso de un cometa mágico que podría llevar a su familia a un nuevo imperio que domine al mundo. Por lo que las cosas se habrá de complicar cuando Nefera, la hermana de Cleo, ponga en marcha maléficos planes que acaben con la dicha y la felicidad del momento ¡Es tiempo de detener a Nefera en este primer musical de Monster High en Buu York!

IMAGENES
:

INFORMACION:

Genero: Infantil
Formato: mpeg-4
Audio: Latino (Muy bueno)
Imagen: Muy buena
Duracion: 71 min
Peso: 330 kb

BUENO ESTO ES TODO CUALQUIER COSA ME AVISAN!!!!!
Monster High - Boo York Boo York (2015)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2941 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Monster High - Boo York Boo York (2015)
gracias a ver que tal se ve
GRACIAS POR SUBIRLA
Gracias por compartirla, excelente aporte..........
Muchas gracias, mis hijas te lo agradecer?
Muchas gracias.  
gracias,por tu atencci?
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LOS PUNTOS!!!      
Hola capo!...gracias por el aporte pero no me agrega el enlace al JD...tenes idea que puede ser?. Gracias
Cita Rigatuz0: Mostrar
HOLA DEJE EL LINK EN LOS COMENTARIOS PORQUE ME SALIO MAL EN EL POST Y NO ME DEJA EDITARLO PARA CORREGIRLO!!! FIJATE Y CUALQUIER COSA AVISAME  
Gracias nuevamente!!!
muchas gracias campeon +10
muchas gracias de parte de mi hija y mio
de nada!!!! gracias por los comentarios!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!