Fright Night 1985 Dual Audio 1080p

Título original

Fright Night (Noche de Terror - La Noche del Espanto)

Año

1985

Duración
106 min.

País
Estados Unidos Estados Unidos

Director
Tom Holland

Reparto
Chris Sarandon, William Ragsdale, Amanda Bearse, Roddy McDowall, Stephen Geoffreys, Jonathan Stark, Dorothy Fielding, Art Evans

Productora
Columbia Pictures

Género

Terror. Comedia | Comedia de terror. Vampiros. Película de culto

Sinopsis
 Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

Información del Archivo

Formato
MKV

Tamaño
3.38 GB

Calidad de Video
H264 MPEG 4 AVC

Resolución
1920x1090

Audios
1 Latino A52 48000 Hz
2 Inglés A52 48000 Hz

Subtitulo
1 Inglés
2 Latino 

LINKS DE DESCARGA

Pass:

identi.li

Aporte exclusivo para identi
Fright Night 1985 Dual Audio 1080p
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1896 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fright Night 1985 Dual Audio 1080p
"Si decirlo no basta, lo escribo. Si escribir tampoco, lo callo; pero quiero que sepas, que al callarlo, todo lo dem?
gracias x compartir de casualidad la tendrias a la 2da en latino
geniaaaaalll... hace dias q busco esta peli, solo tengo la 2 y queria esta... gracias!!!!  
gracias bro clasico de los 80 como dice walter132 tendras la segunda de fright night en latino ?
Cita walter132: Mostrar
Lastimosamente recordaba que ten?
Cita ozukaro: Mostrar
tendras el audio en latino si me lo pasas talvez pueda agregarla a un rip de mayor calidad
Cita wolfgan58: Mostrar

lo siento amigo, te quedare mal, resulta q la peli q tenia si era la 1 pero en ingles  
Cita ozukaro: Mostrar

No hay problema, lastimosamente solo consigo rips en castellano e ingles, lamentablemente no podr?
Muchas gracias por este excelente aporte!!!!!!  
Muchas gracias, puro cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!