Need for Speed(TM) Most Wanted [2,8GB] [BlackStar]

El más buscado dentro del género de la conducción llega a compatibles de manos de Criterion Games. Un "reboot" que mantiene la esencia del original pero añadiéndole el estilo de los ingleses con un mundo abierto ampliado, posibilidades online, un sistema de conducción pulido y policías más inteligentes que nunca. Te contamos cómo de satisfactorio es derrotar a los mejores pilotos y burlar a las fuerzas del orden en el nuevo Most Wanted.

Captura Blackstar

Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits

Procesador:Core 2 GHz Dual (Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2,7 GHz Athlon X2)

Memoria:
2GB de ram

Tarjeta Gráfica:DirectX 10.0 compatible con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o de superior rendimiento)

Probado En Win 8.1 64X

Peso de la ISO: 2.8GB

Peso Despues de Instalar: 6GB

Eliminado: "NADA " [Solo Comprimido]

Metodo De Compress: Blackstar Compresor

Setup personalizado Blackstar

Desactivar el Antivirus Antes de Instalar

Pass: Blackstar

En algunas ocasiones algunos antivirus detectan algunos archivos (juegos) como amenazas (virus), esto ocurre por un convenio que tienen las empresas de videojuegos y las empresas de antivirus, dando así que los antivirus detecten medicinas/cracks o los mismos juegos como amenazas para así evitar la piratería Mis Games Repackes Son Creado Con Inno setup asi que no temas ala hora de Desactivar el Antivirus en el momento de la Instalcion.

Need for Speed(TM) Most Wanted [2,8GB] [BlackStar]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4986 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Need for Speed(TM) Most Wanted [2,8GB] [BlackStar]
muchas gracias, quer?
@dragwerb Trankilo MEn x pasar Con solo q hagas comentario esta bien para mi    
@Dani9 @cozano20 Gracias X puntos Bro+
Excelente amigo  
@l_93 Gracias X punto y seguirme  
Hola gracias por compartir, ser?
Buena compresion.
@sandatomo Bueno esos Requisitos Lo sake de la web oficial Y creo q son los MInimos Alo mejor te debe servir pero bajanso resolucion!!!!...
@FabyGaming Gracias X puntos Bro+ si kieres compartimos IDeas Y compres + Los Setup.exe
tus puntos amigo, podr?
@dragwerb Gracias Bro+ por puntos!!! ese Game creo trate de hacerle Repack cuando salio pero me salio para 2dvd pero empemzaron a sacar Fix para los Bug y Updates Y alfinal lo borre todo...
@Ishtarity tengo mas quilombo con eso, el otro dia cambie sin querer de ANSI a UNICODE y rompi todo jajaja
@FabyGaming Facil Facil..... Pues Aprende!!! O TE ENSE?
@gringosp Gracias x puntos bro+    
Amigo, disculpa la ignorancia, pero este NFS tiene algo que ver con el Most Wanted del 2005? Para mi, ese, fue uno de los mejores.

Se agradece  
@Gaz este salio en el 2012 Most wanted 2 como alguno lo llaman no coloque en el titulo del post porque no dan mucho espacio para escribir... Si tienes q vencer 10 carros en lista... Ami tambien me gusto la version 2005 y este me ha estado gustando a medida q voy corriendo tienes sus detalles buenos
Gracias! Ya estoy descargando... Yo tambi?
@Ishtarity np andaba ganas de un juego de autos para relajarme de tanto League of Legends

@Choco1996   lo estaaba jugando online "El WORD" pero lo cerraron   ..Los Games MMORPG no me gustan..Pero buehh se agradece el coment..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!