Heroes Reborn T1 E1-2 Latino Estreno Exclusivo

Heroes Reborn  T1  E1-2 Latino Estreno Exclusivo 

Heroes Reborn es una serie de televisión basada en la serie de televisión Héroes, creada por Tim Kring.Fue estrenada el 24 de septiembre de 2015
Un año atrás, un atentado terrorista en OdessaTexas dejó la ciudad diezmada, culpados por el trágico suceso, las personas con habilidades extraordinarias deben esconderse o huir de aquellos que tienen motivos nefastos.

Formato:MKV
Calidad: TVRIP
Resolución: 640x360 
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:42:00 min. Aprox
Tamaño:200-300 mb  Promedio
Compresión: Rar
Hosts: mega

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 

"Capturadores de Audios Latino"  

, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Heroes Reborn T1 E1-2 Latino Estreno Exclusivo
200 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3594 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Heroes Reborn T1 E1-2 Latino Estreno Exclusivo
Excelente amigo
Muchas gracias gran aporte...... + 10
Muchas gracias por el aporte, le daremos una oportunidad aunque por la portada mmm algo infantilizada la serie. Saludos  
Grandisimo aporte gracias  
Subiras la serie completa amigo??
@vanyini789 enserio?????????????? nunca viste heroes verad? volve a Sailor Moon
@segovia15 ya voy por la mitad(Sailor Moon), y lo dije por que en la portata veo mas personajes j?

la serie esta muy buena... pero a ella le doy hasta que Tarzan se cambie la tanga  
gracias!, aunque ya llevo visto hasta el capitulo 5 te sigo para ocntinuar con los siguientes en latino. Gracias!!!
Gracias por el aporte!!!  Vamos a ver que onda con segunda parte de la serie!!!!  
seria posible que te robe los audios @nefi40 para una version 1080p web-dl
Muchas gracias amigo
@xmadex   , llevatelos , mis aportes son libres amigo
genial amigo, una pregunta puedo coger tus audios para hacer versiones x265??
Cual es la diferencia entre el codec x265 y el 264 aparte de que el 264 lo reproducen los tvled?
@nefi40 la difencia amigo es son mas ligeros los videos con mucho mas calidad de imagen y audio este codec x265 esta pensado para los videos 4k del proximo a?
@Rizzo Gracias Rizzo  por la respuesta . Casi lloro de la emoci?
Muchisimas gracias... y mejor a?
Por si acaso si alguien tuviese el primer episodio en latino de la comedia CHAOS, serie de 13 episodios, que se emitio por MAXPRIME... que me la perdi por llegar tarde del trabajo... os agradeceria muchisimo.
Y muy buena idea la de compartir audios de las series...
Yo estuve grabando Dark Matter de SyFy, pero tuve contratiempos, para grabarla en sus horarios (de madrugada), asi que debo tener creo unos 4 episodios, con todo y propagandas, haber si alguien esta grabando esta genial serie de ciencia ficci?
Gracias por el aporte  
Para cuando el otro me encanta esta serie!  
@alexxx5 sos groso en todos lados estas, che supergirl no dan el piloto en cn?
:up:muchas gracias!!! +10!!!
Muy bueno !!!oigan alguno sabe para cuando the walking dead temporada 6 en latino en wapa tv?????? o si va a salir como el a?
excelente amigo
felicitaciones
me gustaria que trabajaras en las de arrow y flash
Muchas gracias... pero no me dejan responder por MP, por el nivel m?
Gracias brotherr, se le agradece de verdad,,
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Links caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!