Leyendas más populares de Venezuela Recopilación

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 1 año
Leyendas más populares de Venezuela

Introducción

Hoy quiero compartir contigo algo que desde hace tiempo me he estado planeando, y es el abrir una ventana en Youtube, un canal que nace debido a que siento, que tengo algo que compartir, acompáñame en esta aventura. 

Pondré todo de mi parte para realizar trabajos de calidad que te hagan pasar un buen rato, dejen algo en ti?

La Sayona

Disculpen la voz, he estado pasando por un cuadro interminable de amigdalitis, 

pero no podía dejar que la enfermedad me ganara.

OJO DATO IMPORTANTE: La Saya es una prenda de vestir de hechura simple y amplia 

que originalmente fue llevada por hombres y mujeres a modo de túnica; era una 

prenda que derivó en la falda femenina. Por llevar esta prenda al momento de 

ocurrir los sucesos narradas en la leyenda, es que se le dio el nombre de Sayona. 

Tercer capítulo de una serie de vídeos donde descubrimos las leyendas Venezolanas 

más populares.

En este nuevo y último capítulo descubriremos la historia que hay tras la sayona, 

uno de los espectros más crueles y aterradores de Venezuela.

La Llorona

Segundo capítulo de una serie de vídeos donde descubriremos las leyendas Venezolanas más populares.

En este nuevo capítulo descubriremos la historia que hay tras la llorona, pero con un toque criollo ya que es una versión especialmente venezolana. Admito que me he tomado una licencia creativa y he decorado la historia original para hacerla especialmente perturbadora.

El Silbon

Este es el primer capítulo de una serie de vídeos donde descubriremos las leyendas Venezolanas más populares, ya que es un tema que siempre me ha apasionado y es una buena forma de rendir tributo a mi tierra. 

Si eres venezolano seguramente notarás que las leyendas que aquí narraré quizás no sean las mismas que siempre te han contado, pues he realizado una recopilación y de allí nacieron mis propias versiones, usando el hecho de que una leyenda muta y adapta a los tiempos en los que es contada. 

Leyendas más populares de Venezuela Recopilación
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 767 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Leyendas más populares de Venezuela Recopilación
Denunciado gato.
cuenta la leyenda un tiempo atras podias comprar comida en los supermercados y en botellas habia agua que se podia comprar a un precio razonable!!!!!!
@korpi Denunciado por que????
tenes lugares no turisticos q valga la pena visitar en tu pais
@jasinto2 y eso que dices es una historia real y perturbadora que vivimos d?
@ench19 si algo se una lastima hermoso pais!! un abraso capo!!!
Cita ench19: Mostrar
Cita mataosman: Mostrar
Cita ench19: Mostrar
Cita mataosman: Mostrar
@helo007 a ver entonces voy:
-> (selva) Sera clich?
gracias anotado en el mapa  @ench19
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!