Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Tokyo Ghoul OVA -JACK- [BD] [200MB] [720p]

En esta oportunidad les traigo Tokyo Ghoul -JACK-, no se muy bien de que trata ya que no la he visto, pero tengo entendido que es un OVA  Eeeen fin, les respondere algo que seguramente me preguntaran en los comentarios (eso creo xD), el Fansub de este OVA es PROYECTO 432, y no sé ustedes pero a mi no me gustan las fuentes (letras) que utiliza para sus subtitulos, OJO que su manera de traducir es increible, nada que decir ahí, aunque si hablamos de sus fuentes, pues a mi en lo personal no me gustan, asi que me tome el atrevimiento de cambiarlas (ustedes entenderan de que hablo), me disculpo sinceramente con el Staff de P432 y espero de verdad que no se enojen por lo que hice, bueno amigos(as) de IDENTI, espero que les guste este OVA, un Saludo Grande a Todos, Buenas Noches! ^^

1.- La version del Fansub (Proyecto 432) pesaba alrededor de 360MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 200MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o el JDownloader 

(los más usados).

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

La historia sigue un incidente relacionado con un ghoul devorador de humanos en el Distrito 13 de Tokio. Para descubrir la verdad de lo ocurrido a su amigo, el rebelde estudiante de instituto Taishi Fura persigue al ghoul conocido como Lantern acompañado del joven investigador Kisho Arima. La historia cuenta cómo Arima y Fura se conocen.Nombre: Tokyo Ghoul -JACK-
Estado: Finalizada
Tipo:
 OVA
Version: BD

Idioma: Japonés 
Subtitulo: Español latino (HardSubs)
Género: Accion, Drama, Terror, Sobrenatural, School, Seinen
Año: 2015
Fansub: PROYECTO 432 [Créditos Totales Para El Fansub]
Censura: NO 
Duración: 30 Minutos
Peso: 200MB
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

By_Claudios94

^^¡Te Agradeceria Muchisimo Si Lees Lo Siguiente!^^

Tokyo Ghoul OVA -JACK- [BD] [200MB] [720p]
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2056 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Tokyo Ghoul OVA -JACK- [BD] [200MB] [720p]
Pues solo sigo P423 cuando ando con prisas (Overlord) pero no sab?
Se agradece el aporte y van 10, sigue asi
@xzero_ no son tan raras sus fuentes, pero a mi en lo personal no me gustan porque no se aprecian mucho los sub (muy blancos) en fin, siempre me preocupo por ustedes   Gracias por comentar amigo, un saludo grande  
PD: No te preocupes  
@TheSrN gracias totales amigo, espero que te guste el ova, un saludo grande  
@maikelinho gracias por comentar y valorar amigo, saludos  
@kusanagySM gracias a usted Maestro, espero que le guste el ova (si es que no lo ha visto xD), SALUDOS  
@Claudios94 Buen Ova amigo, no la habia visto
@kusanagySM que bueno que te haya gustado amigo, saludos nuevamente
Muchas gracias daria puntos pero mi Rango no me lo permite pero te agradezco mucho viejo....
@jjsb21hn no hay problema amigo, gracias por comentar  
y yo que ya me baje la version de estuardo directo del fansub gracias igual claudios n.n
@Brandon_al jajaj... solo cambia el tipo de letra, la verdad no te pierdes de mucho, la traducci?
GRacias brother se le agradece de verdad,, Gracias,,  
@FelixTesla que bueno que te haya gustado amigo, gracias por comentar, saludos  
Gracias la ova la estaba buscando en esta calidad
@AlexAntest que bueno que te guste nakama, gracias por comentar y valorar, saludos  
Oooo excelente, pienso igual, y con una diferencia de que yo le pongo un ?
@Drak-esl verdad que si era buena idea cambiarles los estilos jaja... que bueno que te haya gustado amigo, aunque no no entendi eso de ?
Por 100 MB no es mucho pero seguro cuesta subir y gracias lo vere a ver que tal por que la temporada 2 estubo aburrido
@oKupas un encodeo demora m?
Por curiosidad cuanto tardas mas o menos en encodear?
@Dani9 2horas a paso tortuga jajaj...  
@Claudios94 ahaha no sera bueno tu pc  
@Dani9 es malisimo, ni te cuento, win98  
@Claudios94 windows 98?   no te creo
Cita Claudios94: Mostrar
Se, no queria sacar cuenta  
@oKupas pero comentaste algo falso, eso es una falta grave aqui en identi
Cita Claudios94: Mostrar
Jajaj si y de seguro se sorprendieron de tu gran inteligencia  
@oKupas oe zy, tan terrible de sorprendio  
Amigo estoy buscando la serie en video de este anime ?
@Shadow729 solo la primera temporada amigo, la segunda a?
Gracias!
Me quedé sin puntos, te los dejé en otros dos posts tuyos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!