Bob Esponja HD Temporadas 1,2,3,4 Latino (MEGA)

Bob Esponja HD Temporadas 1,2,3,4 Latino (MEGA)

Bob Esponja Pantalones Cuadrados (más conocido como Bob Esponja en Hispanoamérica y en España como Roberto Estropajo) es el personaje principal y el epónimo de la serie animada de su mismo nombre que se emitió por primera vez el 1 de mayo de 1999 en Nickelodeon. El personaje fue diseñado por el creador Stephen Hillenburg, y es hablado por Tom Kenny. En España está doblado por Álex Saudinós y en Hispanoamérica en la temporada 1 contó con la voz de Kaihiamal Martínez y desde la temporada 2 hasta ahora con la voz de Luis Carreño.

Bob es una esponja de mar que vive en una piña en la ciudad de Fondo de Bikini, con su caracol Gary como mascota. Trabaja como cocinero en el Crustáceo Cascarudo o Crustáceo Crujiente, junto con su vecino, Calamardo Tentáculos. Bob es el mejor amigo de Patricio Estrella, y le encanta soplar burbujas y pescar medusas. Bob es un estudiante de la escuela de navegación de la Sra. Puff.

NOTA:El Video demostrativo no demuestra ni calidad, ni es subido por mi, fue usado de forma azar con la intencion de que puedan mirar el tipo de audio espanol latino que es.

Peso Total 11.6Gb
Espanol Latino
Calidad HD
143 Capitulos

Consejo 1: La calidad es oviamente buena al igual que el sonido la relacion de aspecto es 4:3 si usas ya sea windows o macOsx os recomiendo usar Vlc Player una ves en el video presiona la letra C y la relacion de aspecto sera 16:9 (Pantalla completa).

Espero que les aigan gustado mucho amigos, si aun les gusta disfrutenlo o de no suerte asus hijos o hijas que aman esta serie 
Todos sus comentarios seran apreciados.

Enlaces De Descarga

SIN CONTRASENA
Bob Esponja HD Temporadas 1,2,3,4 Latino (MEGA)
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3724 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Bob Esponja HD Temporadas 1,2,3,4 Latino (MEGA)
Gracias, a mi me encanta Bob Esponja   pienso que las temporadas mas valiosas son de la 1 a la 5, actualemente ya perdio el toque   pero siempre me acuerdo de aquellos episodios ?
excelente aporte man!      
Fue parte de la infancia,   Gracias bro espero disfrutes del aporte, ya subire las demas saludos
Y la clave del cifrado
toools: Gracias bro espero te agrade saludos  
Dark.. Se me olvido ponerlo men lo editare por lo tanto aqui lo tienes
!CFMR1FcOv6UDXAYhm3vrsQ Gracias por recordarmelo slaudos  
Y la clave del cifrado
!CFMR1FcOv6UDXAYhm3vrsQ Saludos.
Increible, me las llevo todas, tome sus +10, gracias por compartir!  
La resolucion 640 y otros 720..  
Claudio Gracias , espero te agrade saludos
Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...+10
Roberto estropajo jajajajajajaaj hostia tio
estimado no logro que jdownloader los agregue a los links
Cita Daniel_07: Mostrar
Gracias locon!!! de diez!!
Los links no se agregan a mipony y la carpeta de mega me pide la clave de cifrado
Listo ya solucione el problema.
Excelente aporte  
Cita daniel_v_1: Mostrar
Hola Bro, Como lograste resolver el problema de los enlaces, a mi me pasa lo mismo.
No me permite editar el post para postear la clave de cifrado se los dejo aqui abajo con el link saludos a todos, por los puntos que sea de agrado el aporte
LINK: https://mega.nz/#F!oA9CXDQK

PASSWORK CIFRADO:   !CFMR1FcOv6UDXAYhm3vrsQ
Muchas gracias por compartir
amigo puedes arreglar el linc? ya esta caido
Excelente Post 10+!  
denovel, cuando quieras pasate por mas aportes saludos.
  Resubiendo,en version comprimido (rar) 3 partes ......
Clocoo gracias man  
Asi es, link muerto.
Tengo muchas dudas de este post, las primeras tres temporadas de Bob Esponja nunca salieron en HD, la maxima calidad que se encuentran de esos capitulos son de calidad DVD, otra cosa, la captura que pusiste claramente no la sacaste vos, esa parte no es de ningun capitulo de las primeras 4 temporadas, es de la pelicula, te das cuenta con simplemente abrir la imagen en una pesta?
Nuevo link amigos saludos a todos
https://mega.nz/#F!0AkwmKxT

Clave del cifrado:  !_k1bOs496haeBMVdwM0Opg
amigo   qe es lo qe pasa qe te los quitan?
amigo se callo, sera que los puedas subir de nuevo??? gracias
Enlaces fuera de linea, podrias resubirlos por favor?
AMIGO puedes resubirlo
links muertos  
Si por favor resubilo. Gracias de antemano
Hola Amigo, podrias resubirlo? Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!