Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pasar de x265 a x264 muy simple

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Pasar de x265 a x264 muy simple con simplex_x264_x265_launcher programa gratis y sin instalación.

Simplemente lanzamos el programa y arrastramos el vídeo a convertir ( pueden ser varios juntos ) cuando los reconoció empieza solo la conversion, como esta seteado ami me dio buen resultado

Cuando termina después de unos 20 minutos por capítulos, ( en mi caso un I7 con 6 megas de ram ) ya estan los video listos para multiplexar con mkvmerge GUI deshabilitando el vídeo original

E incorporando el nuevo en x264.

Aquí el simplex_x264_x265_launcher2015.rar.

http://www.4shared.com/download/l-SysYence/simplex_x264_x265_launcher2015.rar?

Saludos
Pasar de x265 a x264 muy simple
31 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 1705 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pasar de x265 a x264 muy simple
parece interesante, lo probare, gracias
como haces para solo tener 6 megas de RAM ???
Un i7 con 6 Megas de Ram? Interesate
solo una pregunta, no se pierde calidad??
gracias, solo para complementar el tema, la conversion implica perdida de calidad, supongo que la hacen para verla externamente, ya han empezado a salir media players con soporte x265 aunque si tomara tiempo en que todos se actualizen
podrias poner algun tuto en video sobre como usar el programa
@ricardo130 jajajaja estaba por poner lo mismo.... todavia me rioooo!!!
buen aporte,pero no seria mas facil y rapido bajarla directamente en x264??  ...+1
y biceversa como se hace?
lo que deberia pasar es que no deber?
@K7772 es el mismo proceso
@metrogmail aqui puntos x audio homeland 5x6  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!