Rosadin 2015, Listas nuevas y xxx

Rosadin 2015, Listas nuevas y xxx

Hola pues esta es una version modificada del ya famoso Rosadin incluye bastantes canales en español y trae dos listas con canales XXX SE IRA ACTUALIZANDO.. ESPERO LES GUSTE.

Enlaces De Descarga

DRACKO

Rosadin 2015, Listas nuevas y xxx
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7836 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Rosadin 2015, Listas nuevas y xxx
Me lo llevo. no lo conocia este programa a probarlo  a ver q tal.   +5
exelente ,ya lo habia instalado pero no andaba .este anda de 10 se agradece  
lo descargare para ver de que se trata , mentira, lo descargare solo porque dice xxx  
no me funciona , con todos se queda asi  

Gracias por el aporte, pero la mayor?
solo me funcionaron las listas  MOV12  muy buena y la listaJD12-10  En adultos 2,  solo los canales  1 al 50  sin problemas    se agradece
gracias amigo
lo descargue y acceso a rosadin tv pero no me da ninguna pantalla, como le hago para ver los canales.
@El__Patron  en los canales xxx ay que buscarle algunos jalan otros no eso es por que continuamente cambian la direccion de esos canales en los de tv de paga duran mas por eso el post dice que se actualizara segun sea necesario. gracias a todos y disfrutenlo  
@eltampaxs  es facil amigo en el menu de lado izquierdo dale click en listas y te apreceran las listas disponibles selecciona una y te apreceran los canales de esa lista puedes regresar a las otras para ver los demas canales
Muchas gracias amigo, actualiza siempre tus listas te agradezco por mil
Todo perfecto  
es una lastima que no tenga como el viejo rosadin para la calidad de los canales ya que mi  internet no es tan bueno se me corta y bueno algun dia  
si subieras solo las listas te agadeceria
Por q hay veces q funciona esto y a veces muere para siemrpre amigos gracias...
Gracias revisando
Buen aporte lo ?
@antl_79 descargalo lo descomprimis y anda a la carpeta listas y listo
@El__Patron Dependiendo de la calidad de video que selecciones va a tardar en cargar la ventana del canal, es  normal. Tambien depende de la velocidad de tu proveedor de internet  
Cita xXyayelXx: Mostrar
ok. hay algunos que los deja ver y otros no en los de adultos, pero en los dem?
hasta ahora quiero el iptv de paramount channel , tve, y ufc y no puedo conseguir
amigo un canal de vme kids para mis sobrinos porfavor
Link Caido T_T queria probar!
Amigo resube el link por favor, quede entusiasmadisimo, saludos link caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!