jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Los 4 Fantásticos (2015)720p BluRay|530MB|1Link-La

Los 4 Fantásticos (2015)
720p-BluRay.x265.HEVC - 1link -530MB-MGA-latino 5.1

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

Los 4 Fantásticos (2015)
720p-BluRay.x265.HEVC - 1link -530MB-MGA-latino 5.1

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVCx265
 Tenar la ultima vercion del Media player clasic "O" VLC

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descarga aqui el reproductor

Nota
solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesión de incógnito enchrome Ctrl+Shift+N 

sena13
Los 4 Fantásticos (2015)720p BluRay|530MB|1Link-La
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3522 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los 4 Fantásticos (2015)720p BluRay|530MB|1Link-La
de bluray no le quedo nada seamos realistas , es mejor un dvdrip original a 720p  
@DAMIAN32 el codec x265 es bluray amigo mio , pero en gustos,no hay disgustos  
me gustan el peso de tus peliculas, lastima que no se pueda descrgar desde el navegador deberias poner otro servidor para descarga libre
Subiras 1080p? Saludos.
@ajbn no creo amigo
@Instituto  
@antonio__ con los aceleradores de descarga es mas rapido amigo y duran mas los link
Se ve nitida . Excelente.  
tus aportes siempre son recomendadisimos, siempre descargo sin miedo de lo que posteas, van mis +10. gracias.
Estoy impresionado por la calidad de la pelicula y por su peso, Excelente muchas gracias por compartir  
@guille69 @maxstell gracias amigos que los difruten  
No tendra virus esa pelicula... jajajaja no mentiras!! no puedo criticarla hasta verla, aunque ya me han dicho que es muy mala... gran aporte, van tus +10      
@axlrosegun gracias amigo es buena para mi concepto,para los que nos gusta la ciencia Ficci?
@jaderpipe  Hola Amigo Excelente Aporte   Me la llevo  
Buen aporte amigo, lo tendras DUAL??  
@Koreadicto no amigo,solo por separado
men gran aporte me podr?
muchas gracias
@Biowizard amigo mio sta encriptado para que ste en linea siempre,lo puedes descargar con los acelradores de descarga
@joeldany  
Muchas gracias por la pel?
alguien tiene el audio, solo necesito el audio
disculpa my pony estuvo fallando  no me reconocia    gracias por aclarar todo resuelto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!