cris099
"Descanso...."

Da Vincis Demons|S03|1-10|720p|Dual Latino|Cris099

Serie de TV (2013 - Actualidad). Da Vinci?s Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

Título original: Da Vinci?s Demons (TV Series)
Otros Títulos: Los Demonios de Da Vinci
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: David S. Goyer (Creator), Michael J. Bassett, David S. Goyer, Jamie Payne, Paul Wilmshurst
Guión: David S. Goyer, Scott M. Gimple, Brian Nelson, Corey Reed
Música: Bear McCreary
Fotografía: Julian Court, Fabian Wagner
Reparto: Tom Riley, Laura Haddock, Ian Pirie, Blake Ritson, Lara Pulver, Gregg Chillin, Tom Bateman, Hera Hilmar, Allan Corduner, Eros Vlahos, Tim Faraday, Elliot Levey, Ross O?Hennessey, Elliot Cowan, Paul Westwood
Productora: BBC Worldwide Productions / Starz! Network
Género: Serie de TV. Intriga. Fantástico

CAPITULOS

Formato: Mkv| x265 |Tamaño: 300 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Hdtv 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: No hay por el momento
Password: cris099

MEGA

ENCUESTA PARA VER CON QUE SERIE SEGUIR

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=27180

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Da Vincis Demons|S03|1-10|720p|Dual Latino|Cris099
190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4527 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Da Vincis Demons|S03|1-10|720p|Dual Latino|Cris099
Me podrias conseguir la 1ra y 2da Temporada desde ya gracias igualmente me llevo esta +10 y fav!  
hermano el esfuerzo se agradece pero ese codec nos perjudica mucho a la mayoria seria bueno el codec x264
estaras subiendo todos los capitulos?  
Como siempre, muchas gracias!Siempre lo mejor  
@korck143 pasate por mi comunidad q ahi estan q no se los links estan todavia en linea
@jacku @YoSoyMaZ @al3x15  Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron. espero q disfruten del aporte. si voy a subir toda la serie quedense tranqui... no los voy a dejar colgados. q anden bien. saludos
noooo guacho me perdi el estreno de la tercera temporada, cuando la pasan, los domingos por fox??
bueno durante esta tercera temporada cuenta con mi +10 por cada capitulo (cada semana)  
gracias amigo por este gran aporte co,o siempre excelente solo una pregunta no sabes que le pasa al los gestadores ultimamente por que ni jd ni mipony me quieren agregar los enlaces tengo un par de dias asi y no tengo bloquedo nada y no quieren agregarlos si me pudieras enviar los enlaces por mp de Da Vincis Demons y de Hemlock Grove te lo agradeceria muchisimo de ante mano gracias
@cris099 pordona amigo ya se arreglo y disculpa por las molestias soy un poco malo para la informatica y gracias por estos magnificos aportes y agradesemos que haya personas como vos que los hacen posibles
@jogabsa198 no hay drama ahi te mande un mp  
PowerDVD no me reproduce el video   algun sugerencia?
@Sr.Slendy yo uso el potplayer para mi es el mejor para los archivos x265 pero con el vlc media player tambien se ve bien con cualquiera de los 2. Gracias por pasarte y comentar y por los puntos amigo. cualquier cosa no dudes en preguntar. saludos
lo quiero reproducir en un blu-ray, lo leera?
@manu100000 no ya tengo los 10 capitulos a medida q vayan saliendo en latino los voy a ir subiendo si ves un post anterior mio ya habia subido los primeros 3 pero para no hacer doble trabajo voy a subir los dual nada mas
@YoSoyMaZ Gracias por pasarte amigo y por los puntos. q no te sorprenda q no esten antes porq ya salieron los 10 capitulos de esta temporada eso si en ingles no se cada cuanto en latino. por las dudas anda revisando. q andes bien. saludos
@edy47 A vos por pasarte y los puntos amigo. q disfrutes del capitulo. hasta el proximo sera. saludos
@Sr.Slendy si lo queres ver en la tele puede ser q lo tengas q conectar con el cable hdmi a no ser q la tv te lo permita reproducir cosa q dudo, en las q son muy nuevas capaz q te deja pero para no tener problemas es mejor la pc, el codec x265 es mucho mejor q el x265 pero las tv  todavia no estan adaptadas para reproducir este codec
@cris099 muchas gracias +10 y esperando por los demas
muchas gracias bro por tus aportes y seria mucho pedirte la serie BITTEN dual seria lo genial pero si consigues en latino no hay problema muchas gracias de antemano saludos  
Muchas gracias cris099 por todo tu trabajo y por compartirlo, soy nuevo en identi y no se muy bien como dar puntos, asi que por el momento solo te doy las gracias  
amigo muchas gracias   +10 cuantos capitulos han salido ya?  
muchas gracias, esperaba esto. +10
Gracias por el aporte ojala pudieras subir las dos primeras temporadas
Agradezco el aporte, pero tambi?
De nuevo un gran aporte, y se agradece mucho, pero codec x265 gracias, pero no gracias. Por bueno que sea el x265 la ganancia real por tama?
Mil gracias, casi siempre procuro descargar de tus aportes pq me ofrecen buena calidad en pocos mb.  
Porrrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnn :D:D:D:D:DD
Cita cris099: Mostrar
que raro... porque salieron todos juntos?? y en fox lo esten estrenando, menos ranking para ellos si ya lo sacaron por internet no entiendo muy bien
GRAX ya la estaba eserando pense q no saldria asta el otro a?
muchas gracias
Subiras La Segunda Temporada? @cris099 grasias es muy buena la serie....
Muchas gracias estare esperando tus aportes MUY BUENA  
Muchas gracias
Heroes Reborn   en latino en x :265  
Muchaaas gracias estaba esperando esta serie  
@raizor0103 @Smithuchi5 @neutron19 @radamez69 @SpyderX @8806643 @ronystark @lestat1 @Kalel1986 @Bolihb @fox_cd @tommy2888 @manu100000 @Smithuchi5 @anficyon @sau053190 @Gerbihc @majacama @gonzo_78 @Shaka01028 Muchas gracias a todos por pasar y comentar y tambien por los puntos. espero q hayan disfrutado del aporte. Ahora respondo las preguntas.
Las anteriores temporadas busquenla en mi comunidades y miren si estan online si no desp las volverre a subir.
Desp agrego la version x264 para aquellos q la quieran
Si ya salieron todos los capitulos pero los voy a subir a medida q salga el latino para no ghacer doble trabajo o bien capaz q subo toda la temporada de 1
Todos los pedidos son tenidos en cuenta utilizar la encuesta q esta en mi comunidad para los mismos
men eres grande agradecemos todos tus aportes en cuanto al formato x265 a mi parecer me agrada ya que es mayor calidad en menor cantidad de megas, espero que si puededas subr las anteriores temporadas por  fa
mil gracias, siempre sus aportes son grandiosas, porfavor digame si hannibal temp2 latino 720p esta en su lista para publicar?, gracias denuevo.
muchas gracias no savia q ya empeso la tercera temporada  
muchas gracias!! sube los dem?
+5 gracias por el aporte. avisa cuando subas los dem?
@lestat1 @8806643 @XOELITO666 @naranj @tuxor Muchas gracias a todos por pasar y comentar y tambien por los puntos. todas las series q uieren q suba me lo dicen en mi comunidad  en el tema de la encuesta q para la proxima encuesta pueden llegar a estar y las q estan para seleccionar se van a subir en el orden q quedaron. q disfruten del aporte. saludos
gracias por la serie no sabes como la espere y q diaz salen nuevos capitulos
Amigo, es en espa?
APORTASO!!! Felicidades  
hola amigo podrias subir la segunda temp en BDrip por favor
Esperando con ansias la version con codecs 264, saludos y gracias
Excelente mil gracias por tu aporte
che no se estrenan por tv en latino? o solo por la web?
Podrias poner o mandarme los links por mp que solo me agrega el primer episodio en el jdownloader y el resto no, o sabes como lo soluciono ya reintente varias veces y nada
Gracias Criss, siempre esperando tus aportes que son siempre excelentes!
muchas gracias criss099 por los aportes saludos  
Gracias por el aviso
LINK CAIDOOOOOOO XD
alguien que halla bajado el capitulo 1, por favor que lo resuba y comparta el link, ya que al parecer #criss099 esta ocupado.  
Cita nmangones: Mostrar

http://www.verseriesynovelas.tv/2015/10/da-vincis-demons-temporada-3-2.html

toma papa online en hd y latino, y descargas en muchos servidores, no estoy haciendo spam ni sacando credito a criss, pero fue el unico lugar donde pude ver la serie en latino y hd
amigo podria resubir el link por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!