Silent Hill HomeComing|PC|Español|4Gb|MEGA

SILENT HILL HOMECOMING

Hola Amigos de Identi. Continuando con todo esto de Octubre y Halloween,
le traigo la... la?.. cual es esta parte? la 4ta? la 5ta entrega de Silent Hill?,
les diré la verdad, no lo investigue, pero bueno...
Continuando con la saga de juegos del genero Survival Horror llega a nosotros ?Silent Hill HomeComing?,
un juego que si bien no es como sus predecesores, continua teniendo una chispa de terror psicológico,
una envolvente historia y una jugabilidad increíble.

Pdta.: Estoy tratando de subir todas las partes de Silent Hill, pero no encuentro los discos donde los tenía así que a medida que los encuentre, los vuelva a probar los iré subiendo
 Bien. ¡Empecemos!

Silent Hill es, sin duda, una de las mejores franquicias del genero Survival horrory una de las hoyitas de Konami,
no recuerdo quien la realizo,
pero sí sé que se estrenó en 2008 y fue un boom en ese momento.

Aquí se relata la vida de Alex, un soldado que regresa a su tierra natal después de ser herido en combate,
sin embargo al llegar descubre que tanto su padre como su hermano han desaparecido sin dejar huellas.
Su misión es buscar a su hermano a la vez que intenta descubrir que sucede en el pueblo,
pues algunos de sus ciudadanos, los pocos que se ven, actúan de formas muy extrañas.

Sin entrar en Spoiler solo le diré que al parecer este pueblo es uno continuo a "Silent Hill",

por miedo del Dios de esta extraño poblado, los primeros fundadores de la ciudad hicieron un pacto,
otorgar un sacrificio por cada generación, los 4 fundadores dieron las vidas de uno de sus hijos
y así debían hacerlo cada generación, lastimosamente en esta ultima
el cuerpo del hermanito menos de Alex es el último pero al parecer ha desaparecido.

Ahora su misión será encontrar  a su hermano antes de que los "malos" lo encuentren,

claro en el transcurso tendrá que lidiar con monstruos, fieras, puzzles
y recuerdos muy tristes que tendra que confrontar,
recordando que esa es la forma en la que trabaja las sombras de Silent Hill,
 tomando tus peores miedos y haciendo que los vivas una y otra vez.

Aquí solo hay un archivo, se trata de una imagen ISO.
Antes de empezar les aclaro que el ISO no lo hice yo, lo descargue hace dos años de Taringa
(cuando era chévere ¬_¬) y fue subido por un tal "VictorVal", así que Victor... ¡Gracias!

? Peso: 4.01 Gb

? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil)
(la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit, Core i3 y funcionó de maravilla)

? Instalación: muy fácil de instalar, sigan las imagenes

La instalación es muy fácil de seguir, es como instalar cualquier otro juego,
montamos la iso y echamos a correr el ejecutable .exe (lo cual hace solo a penas se monta la imagen iso.
Dan clic en instalar y pausan la música si es que prefieren, la verdad unos temas son buenos.
eligen el idioma (en mi caso cogi español)
 y dan ok.
En los siguientes pasos todo va normal "siguiente, siguiente, siguiente, etc.".
Aquí pondremos visto en el recuadro para crear un acceso directo en el escritorio,
después instalar y allí empezara la instalación, la barra verde justo antes de legar al 100%
aparecerá una ventanita, damos en extraer, pues en ella están audios, texturas,
programación y todo lo que necesita el juego, este proceso de extracción se repetirá 4 veces.
Al terminar de extraer aparecerá una ventana más grande, es el direcX recomendado del juego,
será tuya la decisión de instala o no, en mi caso lo hare para que no haya problemas en el juego después,
marcamos con visto "aceptar contrato" y finalizar.
Por último aparecerá un cuadro con dos acciones "abrir el juego" y "Leer blog de notas",
señalen en abrir el juego, y el juego empezara a correr.
Por último aquí están las imágenes del juego

Este no es un fallo, pero a mí me molesta es el uso de teclado y mouse, al usar mi pad, no funcionó,
investigando resulta que solo coge con palanca de Xbox y en ocasiones si eso funciona,

sin embargo prefiero usar el Xpadder, si desean obtenerlo,

les dejo el enlace de mi post sobre este programa y un tutorial completo de cómo usarlo:
XPADDER

WilliamDeAries

Silent Hill HomeComing|PC|Español|4Gb|MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3782 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Silent Hill HomeComing|PC|Español|4Gb|MEGA
podes revisar el enlace q me manda al juego de TONNY HAWK (uso myponi) porfa... y buenisimo aporte
a cuantos FPS te corre el juego ??  
Cita Willdearie: Mostrar
en serioooooooooo   como logrates que te corra a 60FPS por el juego esta limitado en 30 FPS
@Agartha pos si corre, en mi core i3   asi soy antes de subir un juego lo pruebo y lo uso a sus m?
el link me tira a tony hawk, favor editar, gracias...
sos groso!!! te dejo unos puntitos  
@TaraMaclay gracias por todo! you are cool!    
muchas gracias me lo llevo
simplemente un juegazo aun lo tengo en mi xbox y la verdad las peleas contra los jefes son epicas
en especial la de Scarlett que por cierto tiene una historia que te deja con la sangre helada
gracias por el aporte  
@Razor198 Disfrutalo!  
@eliasbatosai tenes razon son epicas y la historia detras de cada una Mmm Mmm Mmmmm zukulentas  
Si me puedes enviar los links por favor de verdad lo quiero es el ultimo que me falta
@Fhorexk  :cool:claro ! ya te lo env?
Excelente amigo me podrias enviar los links por privado por favor.
@cyyoung por su puesto, ya se habilitaron la edicion ahora ya tiene el link correcto, pueden usar el Jdownloader!..
Cita Willdearie: Mostrar
el link 42 no anda
jaja solo tiene 41 parte jaja.. jaja fue troleo verdad? ... si es as?
@Salamanca jaja solo tiene 41 parte jaja.. jaja fue troleo verdad? ... si es as?
Gracias por el juego  
se puede jugar Multiplayer OffLine?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!