Vikings | S03 | Brrip 720p | Dual Latino | Mega

Serie de TV (2013). Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

Título original: Vikings
Capítulos: 10
Formato: mkv
Tamaño por capítulo: Aprox. 1.2  Gb.
Calidad: Brrip 720p
Bit rate del vídeo: 3000 Kbps
Idioma: Ingles 5.1 (448 Kbps), Español Latino 5.1 (448 Kbps) 
Subtitulos: Español Latino y Español de España
Tamaño total: 12.5 Gb.
Servidor: Mega

Vikings 720p

Solo audio (Español latino 5.1)

Versión 1080p 
Vikings  | S03 | Brrip 1080p (8000 Kbps) | Trial (Ingles/Latino/Español) | + Audio (Latino/Español) | Mega

Temporada 1 (1080p)
Temporada 2 (1080p)

raulph96

Fargo | S01 | Brrip 1080p | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Hatfields & McCoys | Brrip 1080p | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Deadwood | Serie completa| Dvdrip (2500 Kbps)| Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Black Sails | S01 | Brrip 1080p | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

The Americans | S01 | Brrip 720p | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Banshee | S01 | Brrip 1080p | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

True Detective | S01 | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

The Knick | S01 | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Trial (Ingles/Latino/Castellano) | + Audio (Latino/Castellano) | Mega

Silicon Valley | S01 | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Unsere Mütter, unsere Väter | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Audio (Alemán) | Mega

Sherlock | S01-S03 | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Romanzo criminale - La serie | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Audio (Italiano) | Mega

Hannibal | S01 | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Dual (Ingles/Latino) | + Audio (Latino) | Mega

Twin Peaks | Serie Completa | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Trial (Ingles/Latino/Español) | + Audios (Latino/Español) | Mega

Boardwalk Empire | Serie Completa | Brrip 1080p (8000 Kbps) y Brrip 720p (3000 Kbps) | Trial (Ingles/Latino/Español) | + Audios (Latino/Español) | Mega

Vikings | S03 | Brrip 720p | Dual Latino | Mega
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4291 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Vikings | S03 | Brrip 720p | Dual Latino | Mega
Hola amigo, primero que nada muchas gracias por tus post los cuales ya le?
Me parece que no redacte muy bien la idea, pues me refiero a ?
Gracias hermano buen aporte y buena calidad
tremendo!!!!!! calidad de 3000 kbps !!!!!!.... 720p !!!!!  audio latino 5.1  !!!!!!!.....  
solo espero que sea x264 (me imagino que si lo es).... y mi felicidad estaria completa
amigo por que tienes los post eliminados????? que paso.... viendo las tremendas series que ofrecias me queria descargar algunas y veo esto!!!!!.... espero que las puedas volver a crear los post
@CesarAP Tranquilo repostare todo poco a poco, que en estos dias no he tenido mucho tiempo. Saludos

@donorione Gracias por pasar y comentar.

@cosmolmcosmo En resumen; cuando atacaron identi me robaron la cuenta para publicar spam, cuando los admins recuperaron el control de la pagina me banearon, logre contactarme con ellos explicando el motivo por el cual tenia mas 70 post de spam en mi cuenta y me desbanearon, pero ya no tenia ning?
Ok muchas gracias  
bajando... Gracias!!
Buenisima! Funcionan aun!
GRACIAS!
gracias y consulta es 264 o 265 muy buen aporte
viejo podrias subir los subtitulos quiero convertir los cap para ver en la play y el format factory los toma pero me los convierte sin el sub por favor muchas gracias exelente la calidad muy recomendada
@watassi Es 264. Saludos

@watassi Yo para verlos en la play los convierto con Handbrake (software gratuito), solo ponlos en mp4 y listo. Pd. en este momento no te puedo pasar los subs aparte.
gracias asi te los toma los sub si es asi no haria falta que me los pases gracias por responder
descargargue el programa pero no me reconoce el archibo voy donde tengo la carpeta y no aparece ningun capitulo tenes idea poque gracias
disculpa tantas preguntas lo pude hacer pero en que opcion marcas para que ponga los sub ya probe con todas y no aparecen una ves convertidos gracias
Gracias Amigo est?
No me aparece la pista de video
genial aporte, subiras la 4ta temporada cuanda salga???....de todas maneras muchas gracias!!
no m sale subtitulos
Excelene calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!