EliMT
"Así me cueste comenzar de cero, seré un hombre más pero sincero!."

Total Pack (Drivers) (Imagen MDF)

Hola a todos, espero les guste mi primer post ya que por necesidad de muchos usuarios con pc's antiguas y con sistemas operativos casi ya antiguos pues he decidido publicar un pack de drivers llamado TotalPack, en mi caso funciona muy bien con tan solo colocar el cd en la lectora y al toque empieza a buxcar si tu pc tiene controladores o no ya instalados, si no los tiene te muestra con X y si los tiene con un V (Check) por ser autoejecutable, si no los tiene con tan solo dar clic en el botón en la que aparece con X empezará a instalar los drivers compatibles para tu pc sin necesidad de conectarse a internet.

P.D.: Espero me disculpen por no detalllar mucho, ya que por mi trabajo y falta de tiempo no he podido embellecer este post pero si tiene lo que digo y con la intención que es lo que cuenta la de compartir. De antemano gracias por comprender.

Nota: Después de descargar el archivo (Es un archivo .rar), deberán descomprimirlo y luego para ver la imagen o montarlo deberán usar un programa para imagenes isos o parecidos, de lo cual yo recomiendo Alcohol 120% que es el software con la cual creé la imagen MDF. y así luego podrán grabarlo en un CD o ejecutarlo como una Unidad Virtual.

Total Pack (Drivers) (Imagen MDF)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2679 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Total Pack (Drivers) (Imagen MDF)
Interesante interesante.................
@Roberteins @SnakeJhon Espero les ayude como a m?
Gracias amigo EliMT prrfa me puedes decir como poner en espa?
@Roberteins No tiene idiomas man, solo eso que es ruso o algo as?
NO ME AGARRA EL LINK COMPA
Ya compa gracias muchas gracias, lo puedo quemar con el programa Ashampoo
@ALEXGUNS12 Con el quemador o grabador que gustes: Nero, Alcohol 120%, UltraIso, etc. por que es un archivo de imagen para CD.
Muchas gracias por tu aporte amigo, lo utilizar?
mil gracias apenas lo descargo ,y lo checo pero se creo que si me sirve para mis computadoras viejitas de nuevo mil gracias por compartir con todos.
@simba4186 @fohatom Como dice arriba en la rese?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!