Microsoft Office Professional Plus 2016[Full][Esp]

Microsoft Office Professional Plus 2016

Descripción

Con Office 2016, Microsoft ha atendido a esos reclamos mediante una serie de cambios. Por ejemplo, las actualizaciones de Office 365 ahora son menos intrusivas al usar el ancho de banda de la red, reservando espacio para otras tareas de la empresa.

También se entregan más y mejores herramientas para que los administradores de sistemas puedan controlar la descarga y distribución de las actualizaciones , permitiendo incluso postergar la instalación de nuevas funciones, a la vez que se siguen instalando de inmediato las actualizaciones de seguridad.

Ficha Técnica

Idioma: Spanish 
Procesador: 64-bit 
Compatible con: Windows 7/8/10

Enlaces De Descarga

identi.li/valeria
Microsoft Office Professional Plus 2016[Full][Esp]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11414 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Microsoft Office Professional Plus 2016[Full][Esp]
Genial, gracias! 32 bits ya no existe m?
@jac12345 todavia existe , pero ahorita solo tengo el de 64 estoy trabajando con el de 32
More info please, I need know if this software is functional.
Muchas gracias amiga, saludos compatriota  
Muchas gracias idola!, te sigo y te dejo mis 10.  
Activado, crack, medicina???
no viene con project????
@oscarfl76 KMSpsico es el activador que trae este Post, cuando termines de activar tu office 2016 puedes desintalar el activaro y no abra poblema  , espero te funcione
@Nuts  I install it in the same way that this post and served me a lot. I hope you will also be useful
I can't see the instructions but doesn't matter. I going to try this. Thanks.
Gracias por el aporte!!
Entonces ya con este activador ya queda activado para siempre o los clasicos 180 dias???
Gracias!!!
HOLA AMIGO YO TENGO YA EL OFFICE  PERO ESTA EN INGLES... QUUISIERA SABER CUANTO PESA DESCARGAR EL PAQUETE DE IDIOMA... YA QUE MI INTERNET ES LIMITADO-LIMITADO....

DEJO 10
@pachiro ya con el activador
Muchas gracias por el aporte  
@jiraya lo acabo de revisar y lo pude descargar desde otra computadora y con otro usuario
Gracias acabas de salvar mi empleo :V
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!