Todas las ciudades son Sodoma y Gomorra Documental

Hola les dejo este documental que bueno sin querer fui a dar con el, pero al verlo vaya que me pareció interesante, y bueno más haya de lo religioso apoco no les parece que como seres humanos estamos cada día actuando de manera algo rara? hasta parece que estamos evolucionando pero de forma reversible. 

Todas las ciudades son Sodoma y Gomorra Documental
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2224 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Todas las ciudades son Sodoma y Gomorra Documental
En una parte del documental dice que el homosexualismo esta destruyendo al Cristianismo.Seguramente lo destruye desde adentro de la Iglesia con tanto cura gay y ped?
Cita jerrylook: Mostrar
Es una aporte que hay que ver, pero la historia depende quien la escriba varia en su totalidad, hay que tener la mente abierta pero, hay algo que detesto es la PEDOFILIA, es algo incomprensible para mi. CON LOS NI?
Estoy de acuerdo con lo que dice el video. Sutilmente, lo malo termina por ser bueno y aceptado, y lo bueno, termina por ser malo y rechazado.
Se ve interesante, ya lo estoy descargando, gran aporte, gracias, +10 para vos.
teta culo concha!!!!!!
El cristianismo no se limita a los curas, pero lo comenta un seguramente ignorante y gay. Suelen cubrirse con el pretexto de tener "mente abierta" pero estan distantes de ello y sobre todo de un C.I que les permita comprender si quiera su propia personalidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!