Biblioteca Lovecraft

Aviso Importante:

Esta es a mi parecer, la bibliografía más completa que podrás encontrar en internet pues he trabajado en su búsqueda un buen tiempo, cerciorándome de que estuvieran todas y cada una de las novelas, relatos y poemas que escribió H.P. Lovecraft así como las colaboraciones con otros escritores.

La colección consta en total de 120 archivos divididos en 4 carpetas (ordenado de manera cronológica y/o alfabética)

Me he ido guiando por la bibliografía de Wikipedia y a partir de ahí, buscando en diferentes sitios de internet hasta ir consiguiendo completar la colección.

En dos carpetas ("Los Mitos de Cthulhu 1 y 2") he puesto todas las novelas o relatos en orden cronólogico que tienen que ver con la mitología de cthulhu o que están relacionados de alguna manera.

La novela Herbert West: Re-Animator está compuesta por seis capítulos que si bien en su momento se publicaron en separado, yo me he molestado en juntarlos en un único archivo.

Para temas relacionados con la traducción de los títulos, a los amados lectores de Lovecraft le parecerán raros algunos títulos o no les resultará familiar algún libro. Es simplemente porque la edición de esa novela o relato ha traducido el título de forma diferente, y puede parecerle al lector que hay alguna obra de Lovecraft que falta, pero no es así, simplemente tendrá un título distinto.

En el caso de que faltara realmente alguna obra, póngase en contacto conmigo y dígame exactamente el título de la obra que haga falta.

Ahora disfruten de este genial autor.

Saludos.

Uploader Original "Asemeu"

Nota: Hay algunas obras incluídas en esta colección (un borrador en inglés por Guillermo del Toro y Matthew Robbins de lo que sería el guión para la película "En las Montañas de la Locura") que no tienen ninguna reseña bibliográfica oficial, pero que en internet circula y se le atribuye la autoría o colaboración a Lovecraft. Es posible que sean obras repetidas con otros nombres, yo he intentado comprobarlo y no he visto coincidencias, por tanto las he añadido. Dichas obras son "La Hechicería de Aphlor" y "El ser bajo la luz de luna".

Como dice mi madre "mejor que sobre a que falte"

Biblioteca Lovecraft
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1895 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Biblioteca Lovecraft
genial, muchas gracias
y si quieren comedia con lovecraft vean el anime de Hayore Nyaruko-san, ahi el tema principal es los personajes de H. P. lovecraft. y gracias +10
La quiero, alguna posibilidad de que puedas pasar el link directo? Muchas gracias
Gracias y se valora tu esfuerzo, tiempo y recursos
Impresionante! Gracias!
me los llevo gracias!
Hola maquinola podrias pasarme por MP el enlace. No me llevo muy bien con el Jdownloader   saludos!!  
1 millon de gracias... no puedo dejar puntos aun, pero muchas gracias  
Muchas gracias.  
excelente!!!! noches de buena lectura..... gracias
Como siempre muy buenos tus aportes, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!