Nitrajano
"Compartir no es fácil, agradecer si lo es!."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego gratuito de Saint Seiya hecho por un fan

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
SAINT SEIYA FANTASY

Les dejo el enlace de este juego de Saint Seiya hecho por fans, es para windows, gratuito y en español. Advierto que no es facil de pasar!, solo los inteligentes podemos jaja

Descargar

Juego gratuito de Saint Seiya hecho por un fan
91 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3391 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Juego gratuito de Saint Seiya hecho por un fan
descargando y probando... solo por la idea +10

cuando sale el juego de pelea para pc?
Gracias @Ctomb3 por los puntos y el comentario  , @spens el juego ya esta para descargar e instalar en la PC, el link esta en la descripcion del post, es totalmente gratis.
@manuelwww Gracias por el comentario, animate a probarlo es liviano y totalmente gratis, @rugal2015 gracias por los puntos  
grosssooo gracias por el aporte
Se ve muy interesante, lo probare. Gracias por el aporte amigo y espero puedas llegar mas lejos con tu proyecto.
@exucaveira Gracias por el comentario, animate a probarlo y a difundirlo con los amigos, asi apoyan la causa , @Procer gracias por el comentaio y espero sugerencias  , @carlo1177 espero lo pruebes y lo compartas con tus amigos, es de libre distribucion  
uh se me cayo la tanga , ahi lo descargo
Se ve genial! me lo llevo, se lo que es crear algo con el fin de compartirlo lejos del fin de lucro esperar que sea del agrado de todos, eso amigo m?
a descargar !!!!!
Gracias por compartir   !!!!!
Siguiendo para los de mas personajes
Felicitaciones hiciste un gran trabajo, te dejo lo que te mereces  
ahi lo probe , me rompen el asterisco pero esta bueno
@Fasstasma Gracias por el comentario y los puntos, si tiene alguna pregunta sobre como pasar un capitulo, yo le podria dar algunas pistas, @Willdearie muchas gracias por el comentario y los puntos, estoy de acuerdo con usted, el juego es 100% gratuito y sin animo de lucro  , @Vikneo23 gracias por el comentario y me alegra que lo pruebe, cualquier inquietud me la hace llegar  , @the_Konker gracias por los puntos y colabora distribuyendo el juego con tus amigos  , @matyasd88 gracias por los puntos y todos los comentarios como el suyo hace que valga la pena el trabajo sin esperar nada a cambio  
@Fasstasma  , me parece muy bien, esa es la actitud!!
@Nitrajano me pasa lo sgte
Warning: DOMDocument::save(../php/liben1.dll): failed to open stream: Permission denied in C:Program Files (x86)Saint Seiya Fantasywwwdatos.php on line 1

Warning: simplexml_load_file(): I/O warning : failed to load external entity "../php/liben1.dll" in C:Program Files (x86)Saint Seiya Fantasywwwdatos.php on line 1

Fatal error: Call to a member function xpath() on a non-object in C:Program Files (x86)Saint Seiya Fantasywwwdatos.php on line 1

no he podido jugarlo
se agradece bajando a probarlo.. saludos cordiales
@fayala Gracias por el comentario y si tiene algun problema, le recomiendo lo reporte  
@Ctomb3 Muchas gracias por su comentario, esos errores son los que quiero evitar. A simple vista parece que usted no tiene permisos de escritura, por lo que el juego no puede guardar como va la partida, hay muchas posibles causas de eso y sus respectivas soluciones, si se anima me manda un mensaje en privado y solucionamos el problema. ?
Te pasaste muy bueno!  
@alcoba Gracias por comentario  , espero lo pruebes y lo compartas con tus amigos, es gratis!  
no hay de que   saludos y buen comienzo de semana  
Cita Nitrajano: Mostrar
en vez de imagenes estaticas deberias usar sprites animados de algun mugen, no se si es posible, pero es solo una opinion
@Ctomb3 Me alegra que el problema se haya solucionado, no es molestia alguna, eso demuestra que lo instalo, lo jugo y se tomo el tiempo de reportar un error, gracias por colaborar con el juego  , @Fillipo17 todas las opiniones con el fin de mejorar el juego son bienvenidas  , tiene raz?
@Ctomb3 , viendo las estad?
El juego ha recibido muchos comentarios positivos en las redes sociales, pero pocos lo juegan y muy pocos han pasado alg?
@Nitrajano amigo porque borraste el juego,no alcance a descargarlo
Gracias!!!, no puedo responder por mp, por mi rango   pero gracias  
ayuda el link esta roto  
podes poner uans capturas? no se ve como es, gracias
si discupa, no me cargaba por problemas en la conexion lo pude ver, no lo bajo pero te dejo 10 por tu esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!