Rurouni Kenshin Películas (excelente calidad)

Bueno pues, ya un tiempo desaparecido del mundo de las subidas, les vengo a compartir los archivos TORRENT de las películas de Samurai X (así se conoce en latinoamérica). Son 3 películas que realmente no necesitan introducción.

Para los que hemos sido seguidores del trabajo de Nobuhiro Watsuki ha sido un excelente trabajo en la adaptación de los arcos argumentales del manga (la película 2 lleva el nombre del arco de Kyoto, es como referencia). La única mención que hago es que una película de aproximadamente 2 horas no puede cubrir la historia tan extensa como en el manga / anime, pero déjenme decirles que en definitiva es un trabajo sublime llevado a cabo en la película por parte de Warner Brothers en la producción general y la dirección de Otomo Keishi (el director en jefe de "Ryomaden")

Sin más preámbulos, les dejo los enlaces para bajar el archivo torrent de las 3 películas.

https://mega.nz/#F!lssB2QZT!ZpDDGaCj3lsOhcNssRMf8g

NO TIENE CONTRASEÑA:cool:

Rurouni Kenshin Películas (excelente calidad)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1572 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Rurouni Kenshin Películas (excelente calidad)
Gracias!!!! Ya tenia 2 pero las perd?
@Vipersnake de nada mi buen amigo, y te las llevas en una excelente calidad  
Amigo cambia el link, no esta permitido poner un links re direccionado a torrent.. me entendes lo que quiero decir?
Torrent? Quien baja eso ,aca creo q nadie  
Todos viene a descargar de links directos  
Pero esta es la que termina la pelea con shishio? Me Gales ver una y le perdi?
Ya he terminado de descargarlas... pero a?
Excelente amigo, las estaba buscando, muy buen aporte, sigue as?
@jcvm69 un placer poder ayudar a quien lo necesita  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!