Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition Repack

Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition Repack

Sube de nuevo en la cabina con Ace Combat: Asalto Horizonte, otra entrega de la serie de Combate hit Ace. Usted experimentará el combate, ya que se intensifica al siguiente nivel con los aviones que está desgarrado, arrojando aceite y escombros por los cielos. Participar en el combate de todo el mundo mientras esquiva los rascacielos y convertir a tus enemigos en los escombros de fuego, tanto en un solo jugador y multijugador en línea. Ace Combat: Asalto Horizonte cuenta con una historia realista dramática que está escrito por New York Times best-seller autor militares Jim Deflice. Usted va a experimentar el drama de guerra atractiva como nunca antes. Además, habrá totalmente nuevos aviones a piloto. Se llega a experimentar maniobra y posicionamiento fracción de segundo, mientras que tener que identificar su objetivo. Surca los cielos y comprometer a las fuerzas enemigas en una variedad de diferentes modos.

Genre: Flight/Action
Publisher: Namco Bandai
Developer: Project Aces
Date: Feb 1, 2013
Platform: PC
Language: EN
Release: RePack By CorePack
Size: 4.3 GB

Enlaces De Descarga

sin pass
Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition Repack
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2913 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition Repack
@boster2012
Esta en Espa?
Language: EN

EN espa?
pregunten... a core-repacks ni siquiera es de su autoria.....................
Cita SnakeJhon: Mostrar
claro que no es de mi autoria lo baje lo probe andubo, y lo comparti, eso te molesta?
@TomasCabj7 gracias por los puntos
Vamos a probarlo, gracias amigo  
@socomix2 gracias a vos por los puntos
@boster2012 amigo gracias por compartirlo,esta en ingles?
@Zulander gracias por los puntos
gracias,, y cuales son los requisitos minimos para que corra?
@magasam perdon siempre me olvido algo aca te dejo los requerimientos:
Requisitos del sistema
Minimum:

OS:Windows XP , Windows Vista, Windows 7, 8 (32 or 64 bit versions, optimized for 64 bit and multicore processors )
Processor:Intel Core 2 Duo 1.8Ghz or AMD Athlon X2 2.4 Ghz
Memory:2 GB RAM
Graphics:Nvidia GeForce 8800GT and higher ; ATI radeon HD 3850 and higher
DirectX?
@MIREY1REY gracias por los puntos
Che Cabezon me dice que algunos archivos no los encuentra podes chequear los link?
@Ramquiel se jodieron los links, los tengo tambien en otros host pero identi no permite esos host que joda che
ME PASAS POR PRIVADO LOS LINKS DE OTRO HOST PASA QUE YA DESCARGUE CASI 3 GB SI NO ES AL PEDO

DESCARGUE EL JUEGO PERO AL QUERER ABRIRLO NO PASA NADA..POR QUE SERA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!