The x files S03e01-02 dual 1080p web-dl

The x files S03e01-02 dual 1080p web-dl

Datos tecnicos

Fomato: mkv
 Tamaño: 1.7 a 1.8 gb apróx.
 Duración: apróx 45 min.
 Audio: Latino-Inglés 
 Subtiltulos: Español-Inglés

Obs:  - capitulo  01 alojado en solidfiles en 4 partes sin pass
         - capitulo  02 alojado en mega
         - ambos tienen 40 seg apróx de un anticipo asi que estan en inglés con subtitulos forzados.

Enlaces De Descarga
The x files S03e01-02 dual 1080p web-dl
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 899 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The x files S03e01-02 dual 1080p web-dl
@antonio35 tengo que aprovechar el finde y de nada amigo
Gracias!! sos un capo!!
Te los ganaste amigo +10
@PabloGG  de nada viejo  
@rola23 gracias rola...ahora multiplexando la cuarta..saludos
mil gracias hermano por tu excelente trabajo y compartir
Muchas gracias!!!!  la verdad no das tiempo a descargar!!!!  muy bueno lo tuyo!!!!  
Muchas gracias!!!!  la verdad no das tiempo a descargar!!!!  muy bueno lo tuyo!!!!  
@pary62 de nada amigo...que lo sigas disfrutando asi como yo
@zepol2015 en too caso   ..ahora que comienza la semana podre solo en las noches   y de nada
thanks bajando gran serie
suban el 1 en mega!!!
@Hazukihd para mi es la mejor  
@virus25 chuata amigo .?
@chalo1983 si amigo me podrias regalar el capitulo 1 pero en mega!
@chalo1983 Gracias amigo ya me baje la primer temporada de donde me dijiste y la segunda pues me faltan los cap?
@virus25 de nada amigo...ahora estoy subiendo el 2x08  y estarian los 4 que me dijiste a mega pero calculo que para la noche...saludos  

PD: el 2x19 ya esta listo en mega
ok ahora lo bajo y lo borro de mis lista negra @chalo1983  
@chalo1983 hey amigo me puedes dar los enlaces de las demas temporadas  de la pagina donde me mandaste la primer temporada? es que tus enlaces de la tercera no estan en mega y no me deja descagarlos encerio no se que pasa!  
@virus25  ...oye que raro pero que error te aparece?.. son los que estan en solidfiles?..aa y sobre la pagina mmmm creo que no siguieron posteando las demas ...por eso fue que yo parti de la dos...bueno si puedo ire rectificando los capitulos a mega  
se comienzan a descargar correctamente pero cuando van avanzando se paran como se que corta la conexion con el servidor, pero mi internet no es por que al mismo tiempo estoy en otras cosas!   @chalo1983
Excelente! los vi casi todos en audio latino y todo correcto, sin saltos ni nada raro. El unico detalle es que ambos cuando muestran lo pasado en el capitulo anterior, desde 0:00 a 0:38 segundos, comienzan en ingles, y luego sigue todo el capitulo en audio latino, igual se entiende porque estan los subs, se podria subir corregido? Sino, gracias igualmente por el esfuerzo!!!
@synxll amigo..tuve que hacerlo asi editando e igualando los audios en ingles y espa?
no hay problema, se entiende perfecto igualmente!!! gracias chalo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!