lam

Suena Supernova Ciudad de Luces 2015 FLAC MG

suena suepernova
ciudad de luces
2015
flac
argentina

Suena Supernova es una banda de pop-rock formada en Buenos Aires durante 2012 e integrada por 4 jóvenes argentinos: Leo Linares en voz líder, guitarra y piano; Gonzalo Fernández en guitarra, Leandro Verini en batería y Ezequiel Navarro en bajo.
Su música contiene marcadas influencias de artistas internacionales como: Coldplay, U2, The Killers, Keane, Maroon 5, Beatles, Queen, así como también algunos de la escena nacional como Charly García y Serú GiránGustavo Cerati y Soda StereoFito PáezLos Abuelos de la Nada, y otros.
Durante sus tocadas en el circuito under de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, pudieron abrir los conciertos de artistas importantes, entre ellos Los Tipitos y Marcela Morelo.
En 2014 se dedicaron a grabar su álbum debut, producido por Rodolfo Lugo.
Su primer single ?Credo o Cuando? es estrenado en marzo de 2015, adelantando el álbum ?La Ciudad de las Luces?, que se pone a la venta en el mes de abril. El 30 de mayo estrenan el video de ?Credo o Cuando?.

link directo
Mega

espero les guste y no tengan problemas con la descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 652 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Suena Supernova Ciudad de Luces 2015 FLAC MG
el link esta caido
uhh justo me llego el CD jajja pero no se porque joraca no se me cargan los links en el jdownloader
@nanozz  lo comparste tambien ? esta bueno... te ciento los links ami si me cargan
@lam seeeee alta banda! Muy buen disco!!
Ahora si esta fuera de linea!!   justo lo necesitaba porque estoy con una net y por ende no tengo lector de cd si podes resubrilo por favor  
@nanozz  bueno o estoy resubiendo.. en una hora esta listo.. dale ?
@nanozz RESUBIDO, QUE LO DISFRUTES
Muchísimas gracias! Tremendo aporte
Cita IvanLL97: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!