Black (PS2) (Mega)

Black (PS2) (Mega)

Black es un juego de acción en primera persona considerado una obra de culto, gracias a su extrema jugabilidad y sus increíbles gráficos para su época. Está disponible para las consolas PlayStation 2 y Xbox, desarrollado por Criterion Games y publicado por EA. Black, es una combinación de ?Correr y Tirar?, o disparar con una mirilla ?Mirar y Matar?, tácticas que son necesarias para alcanzar la victoria en este juego. Por causas de sangre y lenguaje violento, este juego fue clasificado por ESRB como Mature. (Mayores de 17 años)
En marzo de 2006, apareció una actualización de Microsoft para el Xbox 360, que haría que Black fuera compatible con esa consola.
En el 11 de febrero de 2008 pasó a ser uno de los juegos descargables por 1200 Puntos Microsoft, del Xbox Originals.

Historia
Encarnas al Sgto. Jack Kellar en una misión secreta del equipo de operaciones Black para capturar a varios terroristas implicados en atentados, comercio ilegal de armas y asesinatos en masa. En esta historia formas parte del equipo ?Bravo? formado por la Tnte. Mc Carver, el Sgto Solomon y el Sgto. Kellar, encargado de desmantelar una organización terrorista llamada ?Seventh Wave?.
Otro de tus objetivos, es encontrar a varios cabecillas de la organización y capturarlos. El juego está ambientado en Europa oriental, exactamente en Chechenia, las misiones están cargadas de enfrentamientos amplios y duraderos con una gran cantidad de enemigos a doblegar; lo que le deja a ti y a tu saturado equipo a enfrascarse en intensos enfrentamientos armados.
Los escenarios están excelentemente logrados y cada nivel posee características especiales en cuanto a la infraestructura y geografía. Asombrosos efectos de iluminación y sombras hacen que los niveles sean envolventes y dinámicos, además de crear un ambiente que absorbe al jugador casi por completo en la historia y en las situaciones que se presentan en el juego.
Juego
El juego cuenta con 4 niveles de dificultad: Fácil, Medio, Difícil y Black Ops (este último solo puede jugarse si se termina el juego en difícil, si no, sale bloqueado)

Fácil: Contarás con montones de botiquines y solo se cumplen objetivos primarios. Si finalizas el juego en este modo, no habrá ninguna recompensa.
    Medio: Contarás con una cantidad moderada de botiquines, se cumplen los objetivos primarios y algunos secundarios. Al finalizar el juego en este modo, desbloquearás las Armas Plateadas solo para el modo Fácil y Medio.
    Difícil: Modo hecho para jugadores experimentados ya que no hay botiquines, se cumplen los objetivos primarios y algunos secundarios (más que en Medio). Al finalizar el juego en este modo, se desbloquean las Armas plateadas para el modo difícil. También se desbloquea el modo Black Ops.
    Black Ops: Para este modo, contamos con una M16A2 plateada, con un lanzador de granadas incorporado. No hay botiquines, se cumplen todos los objetivos, tanto primarios como secundarios (A estos se le añaden los objetivos de destrucción). Al finalizar el juego en este modo se desbloquea la M16A2 plateada para todos los niveles de dificultad. Estas, literalmente, se encuentran hechas de plata y cuentan con munición infinita.

Armas
Black cuenta con un alto rango de armas, que pueden ser utilizadas:

Pistolas: DC3 Elite, Glock (GLOCK 19), Magnum
    Subfusiles Automáticos: MAC-10, Uzi, MP5
    Rifles: AK 47, M16 A2 (con lanzagranadas M203 en black ops), G36 c,
    Especiales: Walther WA 2000, RPG (RPG-7), M249 SAW, M203
    Escopetas: Remington 870, SPAS 12

Niveles

Veblensk City Streets (Calles de Veblensk)
    Treneska Border Crossing (Cruce Fronterizo)
    Naszran Town (Ciudad Naszran)
    Naszran Foundry (Fundición Naszran)
    Tivliz Asylum (Psiquiátrico de Tivliz)
    Vratska Dockyard (Muelles de Vratska)
    Graznei Bridge (Puente Graznei)
    Spetriniv Gulag (Campo de Trabajo Spetriniv)

Trucos de Black para PS2
A continuación te indico una serie de consejos / trucos de Black para PlayStation 2 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil.  Te recomiendo que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre? tú elijes.

Desbloquear todas las armas BFG ? M249:
Introduce cualquiera de los siguiente códigos en el perfil del nombre:
5SQQ-STHA-ZFFV-7XEV,
HQ6G-ZP3B- C5LE-WMXA o
EG4P-ZGUJ-6SQJ-3X68
9NDH-293Y-P6MJ-829Q
8PPV-J8SY-KA8T-BPY K
G68Y-X5LB-N8PE-9D7N
5Q9E-4SEK-FJVV-C5 HV
6DEG-7W3X-RKJF-TDF4
3K67-9J5G-NSQH-G 49M
3ZEQ-JXH9-TR2H-Y87D
FG6S-WFZG-7MDP- PZGT

Desbloquear el nivel de dificultad Black Ops:
Completa el juego en dificultad difícil
Todos los niveles M16A2:
Completa el juego en dificultad Black Ops
Armas plateadas (ilimitado armamento):
Completa el juego en dificultad normal o difícil
Dificultad Black Ops:
Termina el juego en nivel difícil.
M16A2 en todos los niveles:
Termina el juego en nivel Black Ops.
Munición infinita:
Termina el juego en nivel normal o difícil.

Genre(s): First-person shooter
Publisher(s): Electronic Arts
Developer(s): Criterion Games
Release date(s): 28 February 2006 (PS2 NA)
Language: English
Compression: 7z
Compressed game: 1.14GB
Decompressed game: 1.62GB (Version Ripeada)

Enlaces De Descarga

sin pass
Black (PS2) (Mega)
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1728 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Black (PS2) (Mega)
que juegazooo   , gracias bro , una consulta algun emulador para correrlo , cual me recomendarias , saludos
Cita boster2012: Mostrar
a verrrr , gracias bro , desde que se murio la ps2 mia no tocaba ningun juego
@gihuyuz gracias por bajar y comentar, que le paso a tu ps2 yo arregle la mia con tutoriales de internet ya no la llevo mas a ningun tecnico
se me cae una lagrima   , paso que la guarde con todas la precauciones y durante un a?
@gihuyuz de donde sos, de que provincia?
jujuy, argentina , aqui si no lo tienen  te dicen no se fabrica mas jajaja son unos ...
@Zulander gracias por los puntos en un ratito subo el mismo juego per con sistema NTSC/PAL, para los que tienen problemas con el  PAL
Cita gihuyuz: Mostrar
no me jodas tengo mis parientes por alla, mi ra lo que es el mundo, ajajaja aca se vende en buenos aires y yo arreglo ps2.
naaa che mira , de que parte de curioso no mas te pregunto jaja, como te decia , andaba de 10 la play encima el ultimo juego que le entre fue el god of war I y la apague guarde , un dia me acorde del black la conecte y chau uno de los triste dias , no reacciono nada , pense en el cable , nop  asi hasta que me dijeron la fuente se murio enterrala ese fue el diagnostico
vallan votar yo vote por codos!!!!!   esto va en juegos de consolas no de pc.. saludos buen juego!!!
@jasinto2 gracias por los puntos tambien esta el mismo juego con norma NTSC/PAL aca te dejo el post
http://www.identi.li/index.php?topic=397311
@gihuyuz mi abuela era de Volcan pero tengo mi familia en san salvador mi tio tenia la bicicleteria a la vuelta de la terminal vieja se llamaba (la veloz) ahora hay un restaurante de mis sobrinos
Cita jasinto2: Mostrar
naaaa despues de 14 voy jaja siempre voy a la ma?
@gihuyuz que bueno che, cualquier cosa o duda me comentas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!