Instalador sin internet (offline) Chrome y Firefox

Google Chrome y Firefox (1 link)

Instaladores oficiales de los navegadores Chrome y Firefox para que lo puedas instalar en uno o varios ordenadores sin necesidad de conexión a internet. Están actualizados al 25/10/15 y comprimidos en un rar. El comprimido no tiene contraseña.

Versión: 46.0.2490.80

Requisitos:
Windows XP Service Pack 2 y versiones posteriores (hasta fines de 2015), Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10
Un procesador Intel Pentium 4 o versiones posteriores compatibles con SSE2
350 MB de espacio libre en disco
512 MB de RAM

Versión: 41.0.2

Requisitos:
Windows XP SP2 en adelante
Un procesador Intel Pentium 4 o versiones posteriores compatibles con SSE2.
512MB de RAM
200MB espacio en disco

Enlace de descarga 1 link por MEGA

Eliminá la publicidad y protegé tus navegadores: Entrar al post
Instalador sin internet (offline) Chrome y Firefox
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 1767 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Instalador sin internet (offline) Chrome y Firefox
Una duda si no tengo internet para descargar el navegador, para que quiero un navegador?
Cita ddrahcircc: Mostrar
Jaja buena pregunta, pero por lo menos en mi caso, los necesito ya que acostumbro a formatear PC's en mi trabajo y estos programitas actualizados me hacen el trabajo mas r?
@Gonzalosor comparto esa idea hay programas que tenemos que tener internet para instalarlos y muchas veces donde se formatean las pc no hay internet y es donde entran a funcionar estos programas gracias por el aporte
idem a los comentarios anteriores ahora sirven para las 2 arquitecturas x86 y x64?
podes subir todos los complementos para pc osea winrar y esas cosas
Gracias me los llevo    
Muchas gracias, tambi?
soy tecnico y les digo me han sacado de unos lios estos offline se los agradezco mucho desde baranoa atlantico colombia

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!