Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

VideoCopilot Element 2,2,2,2140 [Plugins Ae]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

VideoCopilot 3D Element

Un nuevo plug-in para la visualización de objetos 3D en After Effects en tiempo real! VideoCopilot 3D Element le permite trabajar con objetos tridimensionales directamente en AE.

El desarrollo de la videocopilot empresa, especializada en herramientas adicionales para la creación de efectos de vídeo y tutoriales sobre este tema en las secuelas del programa. 3D Element le permite trabajar con objetos tridimensionales directamente en AE. El plug-in puede importar modelos 3D en formato OBJ o C4D. Soporta mapeo de entorno y el desenfoque de movimiento, la profundidad de campo, y también puede exportar la prestación camino.

Super ocupados, pero quise compartir algunas noticias emocionantes, Elemento 3D V2.2 está casi listo! Hemos añadido algunas nuevas características muy buenas para la composición, representación, flujo de trabajo y el diseño! Además de algunos mejoraron integración C4D. Hay por lo menos 5 impresionantes nuevas características de esta actualización!

El gráfico del cartel también fue creado completamente en el interior del elemento 3D V2.2 usando el paquete Motion Design 2.

Imagenes:

Novedades 7-8-2015:

Requisitos del sistema:

Windows 7-8 64 Bits

Adobe After Effects CC,CC 2014,CC 2015

GPU Nvidia - Ati

Contraseña:

Dani9
VideoCopilot Element 2,2,2,2140 [Plugins Ae]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1218 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios VideoCopilot Element 2,2,2,2140 [Plugins Ae]
Gracias Dani ahora me pase a tiempo vale! Segu?
@BigBoss. Pronto subire mas y mas tengo tanto material que es bueno compartirlo  
excelente  +10, esperando mas material
@cesarp155 Paciencia que pronto se biene mas material bueno  
no me carga en My Pony, gracias...
@Dani9 , amigo tengo el mismo problema no me agrega al mipony, habra el problema con el link ?  
@cesarp155 mnn... no se que me esta pasando ultimamente con los links de maga   te dejo el enlace aqui

https://mega.nz/#!moAVDDpK!kMbDXFD-ybnodmjaot1yAE4gqo5IlwBM4pAFnhGU6AQ
Impresionante, gracias   , si hay mas me anoto
@carlosborr Poco a poco voy subir todo lo que tengo de after effects y mas cosas buenas  
Incluye los modelos (models) de las imagenes?  
@lab. La primera imagen (del coche) no me acuerdo si viene pero el modelo de la 2o imagen si viene

Aparte son casi 5 gigas de modelos para usar
@Dani9 el archivo que has subido pesa 255 mg, y solo trae 42 modelos, de donde consigo los 5 gigas de modelos?
@lab. sorry fallo mio los demas modelos vienen con otros productos de videocopilot y si mal no recuerdo subi algo hace unos meses a esta web
@Dani9 creo que tengo el optical flares y tambien el heat distortion, asi como el projectiles, jetstrike, esperaba que este tubiera el motion design 2 que me falta  , gracia igual lo seguirre buscando
@lab. Igual lo tengo dejema revisar mi coleccion de plugis que tengo bastantes
@Dani9 no importa, ya lo tengo gracias
@carlosborr no hay de que    
No soy muy practico pero me gusta jugar con el paquete de Adobe asi que todo lo venga bienvenido, desde ya ya gracias de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!