1980-Superman II (1080p-Latino) jc_valdes

1980-Superman II (1080p-Latino)

Tres criminales procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y llegan a la Tierra para enfrentarse a Superman en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. El superhéroe sigue ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane empieza a sospechar algo. 

TITULO ORIGINAL: SUPERMAN II
RESOLUCIÓN: 1080p
FORMATO: MKV
IDIOMA: LATINO (EXTRAÍDO DEL BLURAY)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 127 MINUTOS
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.77 GB
AGREGAR EXTENSIÓN: .RAR
NOTA: VIENE CON EL AUDIO CASTELLANO, SE ANEXA AUDIO LATINO DEL BD

Pass:

jc_valdes
1980-Superman II (1080p-Latino) jc_valdes
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1723 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 1980-Superman II (1080p-Latino) jc_valdes
Muchas gracias, bajando para la colecci?
@OldMovie gracias bro, pronto la 3 y 4  
gracias amigo podras ponerlas en un 1080p ligero por favor no tengo mucho espacio para peliculas de mas de 5 gb jej  
@rola23 lo siento amigo no suelo subir versiones ligeras porque mi compu se tarde mucho en la conversi?
hola amigo tienes mas de superman y que ta esta la calidad esta buenaza
me decargue la misma peli de 2.5gb y estaba una calidad normal parecia un dvd , tienes de karated kid o hocus pocus abracadabra lo quiero ara velo en hallowen
@wxcap la calidad es rip del blu ray original ya te imaginaras la calidad amigo, sobre las otras dos pel?
muchas gracias!!!!  
Hola Jc_valdes amigo no entiendo como hay que descomprimirlo le puse la extension .rar a las ueve archivos hata ahi todo bien. luego comenze a extraer me salio un archivo llamado 12. ahi le puse la extension .m2ts y solo salio como un archivo de musica pero na no reproduce   y queria verlo hoy man..
@jc_valdes ojala me puedas ayudar me muero por verla
Cita jc_valdes: Mostrar
@wxcap perdon amigo por no haberte contestado a tiempo   realmente al descomprimirla te sale un archivo llamado 12... lo que puedes hacer es renombrarlo por completo con el nombre de esta pel?
es que me sale como icono de audio y no mis otros videos mkv aparecen como fotito del video. en vista miniatura
pero recien me acabo dar cuenta que reproduce normal con mi reprductor vlc ojala lo haga en smart tv @jc_valdes
y la extension .mkv es lo mismo @jc_valdes
y para ver la pelicula con audio latino en tv como le hago @jc_valdes
@wxcap yo no tengo problemas en mi led para ver la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!