1978-Superman (1080p-Latino) jc_valdes

1978-Superman (1080p-Latino)

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.

TITULO ORIGINAL: SUPERMAN
RESOLUCIÓN: 1080p
FORMATO: MKV
IDIOMA: LATINO (EXTRAÍDO DEL BLURAY)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 143 MINUTOS
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.74 GB
AGREGAR EXTENSION: .RAR
NOTA: VIENE CON EL AUDIO CASTELLANO, SE ANEXA AUDIO LATINO DEL BD

Pass:

jc_valdes
1978-Superman (1080p-Latino) jc_valdes
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2191 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 1978-Superman (1080p-Latino) jc_valdes
buen post amigo ya tenia mucho de no ver post tuyos a descargar con este exelente peso que son los que me gusta, espero andes bien.  
Vamos con mi pregunta de siempre para estos aportes de superman 1, es la version con escenas extra o la clasico (remaster); me explico, hay una version en la que antes de conocer a Lex Luthor en la version clasica y remaster, Superman hace un agujero y la escena siguiente es superman tirando la puerta; bueno yo busco la version que trae las escenas suprimidas donde al bajar; superman llega a una sala de trampas, supera las trampas y se ve como tira la puerta; tambien vienen otras escenas como el logo de hollywood y minutos de inicio extra; espero respuesta para ver si la descargo o no
@freddy644 cuando hice la conversi?
la tenes en version mas liviana?????????
gracias por compartir este excelente cl?
@zepol2015 gracias amigo por tus comentarios   saludos
@jc_valdes No se agregan los links podr?
@renzo1981 probado con mipony amigo y funcionan muy bien  
me llevo los 3 por que en netfix solo hay uno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!