carlox22
"Comparto lo que me gusta, el resto está en tus manos :D"

DBZ Fukatsu no F [Dual-LATJAP][Mega]

Información:

Titulo Original: Dragon Ball Z Fukkatsu no F
Titulo Latino: Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer
Otro Titulo: Dragon Ball Z: Resurrection F
Genero: Animación, Acción, Aventura
País: Japón
Duración: 1 hora 30 minutos
Año: 2015
Idioma: Audio Dual Español Latino y Japones
Calidad: Blu-Ray
Peso: 2400MB
Formato: .MKV
Resolución: 1920×1080
Servidores Descarga: MEGA
Fuente y Sitio Web: www.hackstore.net

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Contraseña: hackstore.net[/left]
[/left]
[/left]
Este es mi segundo post, espero le sea de utilidad y seguiré avanzando para más contenido para usted. [/left]
Un saludo cordial y espero que lo disfrute. Se despide carlox220. Visítame en YouTube como Carlox220 [/left]
¡Un abrazo! 
DBZ Fukatsu no F [Dual-LATJAP][Mega]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 831 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios DBZ Fukatsu no F [Dual-LATJAP][Mega]
@carlox22 Amigo, primero: NO puedes hacer el primer comentario de tu post y segundo: La manera en como pusiste la fuente del contenido puede ser considerada como SPAM. Echale un ojo al protocolo y las recomendaciones que aparecen al inicio de la p?
@TheLucho gracias por la correcci?
Este mensaje es para reportar que, el post ya fue corregido. O sea hice un Re-post pero corregido. Quiero que eliminen este post, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!