In The Flesh|S01-S02|99|Solo Audio Latino ESTRENO

In The Flesh|T1-T2|9/9 Completa|Solo Audio Latino **EXCLUSIVO**

Serie de TV (2013-Actualidad). Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es re-animado, junto con otros miles de personas muertas. Después de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombies están listos para ser devueltos a sus hogares y familias. 

Titulo Original: In The Flesh(Serie)
Titulo Latinoamerica: En Carne Viva.
Año: 2013.
Duracion:  55 minutos aprox.
Género: Serie de TV. Fantastico | zombies.
Calidad del audio:
 Español Latino: (MP3.48000 Hz,stereo,320 kb/s)
Episodios: [09/09] Temporada 1 Y 2 Completa. 
Tamaño: 88mb x capitulo 
Peso Total: 795mb.
Servidor: Mega.
Contraseña: No tiene.
Captura de Audio: Check0 

Fuente de Audio: Clarovideo.

TEMPORADA 1 

TEMPORADA 2 
[/font][/size]

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 970 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios In The Flesh|S01-S02|99|Solo Audio Latino ESTRENO
Gracias buen aporte
yo puse las dos temporadas! alguien que las pudiera sincronizar! ya que yo no tengo compu buena para hacer esas cosas u_u
@stratos418 de nada. Que la disfrutes, Gracias por pasar  
@Nekito95 si mire que publicaste los v?
Cita KerBeroX: Mostrar
Hola amigo gracias por compartir los audios, solo que hay un problema de la temporada 1 faltan el capitulo 2 y 3, y de la segunda temporada faltan el capitulo 1, 2 y 3, ojala los puedas resubir por favor (los links dentro de los .dlc ya est?
Disculpa por molestar, pero es una de mis series favoritas, y quisiera apreciarlo en latino tambien, pero solo me aparece el audio T1 c1 y T2 c1, c2 y c3, porfavor .
Los dlc que pusistes en solidfiles no est?
LINKS MUERTOS...
vaya desde hace 8 meses, y siguen caidos ojala los resubas antes de que te cierren el aporte
Hola amigo aun tendrás los audios de la serie "In The Flesh", espero que los puedas subir nuevamente. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi