Sherlock T2 720p Dual Latino-Ingles

Hola que tal, hoy les vengo a compartir la segunda temporada de la serie SHERLOCK. Esta versión esta disponible gracias al amigo @Rizzo que el fue el que encodeo y en su momento se encargo de publicarla; lo único que me toco hacer a mi esta vez fue resubir los capítulos  tal cual los descargue de sus post hace ya algunos meses y así puedan descargarla los users que lo deseen. Espero les guste y los disfruten tanto como yo.

Sherlock T1 720p Dual Latino-Ingles

Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

Título original
Sherlock (TV Series)
Año
2010
Duración
90 min.
País
Reino Unido
Director
Steven Moffat (Creator), Mark Gatiss (Creator), Paul McGuigan, Toby Haynes, Euros Lyn, Toby Haynes, Colm McCarthy, Nick Hurran, Jeremy Lovering
Guión
Mark Gatiss, Steven Moffat, Steve Thompson (Personajes: Arthur Conan Doyle)
Música
David Arnold, Michael Price
Fotografía
Steve Lawes
Reparto
Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Mark Gatiss, Lars Mikkelsen, Andrew Scott, Una Stubbs, Louise Brealey (AKA Loo Brealey), Lara Pulver, Zoe Telford, Philip Davis, Russell Tovey, Vinette Robinson, Jonathan Aris, Gemma Chan, Katherine Parkinson, Amelia Bullmore, Clive Mantle
Productora
Hartswood Films / BBC Worldwide / Masterpiece Theatre
Género
Serie de TV. Intriga | Sherlock Holmes. Asesinos en serie
Web Oficial
http://www.bbc.co.uk/programmes/b00t4pgh

Formato: mkv.
Calidad: 720p HD.
Resolución: 1280x720.
Idiomas: Español Latino-Ingles.
Subtitulos: Si.
Duración: 01:26:00 minutos aprox. por capitulo
Tamaño: 800 mb por Capitulo.
Compresión: .Rar
Host: Solidfiles
Captura y Sincronización de audios : Ariszepx.
Encoder: Rizzo.

Las capturas son de la temporada uno pero es exactamente la misma calidad.

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Sherlock T2 720p Dual Latino-Ingles
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1681 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sherlock T2 720p Dual Latino-Ingles
subiras la tercera temporada en este calidad y en dual audio del mismo rizzo?

gran aporte amigo gracias  
Cita Nekito95: Mostrar

Claro que si subire la tercer temporada y algunas series mas que ha compartido el maigo Rizzo y desafortunadamente ya no estan online los links.   Gracias por pasar  
Muchas gracias por continuar con el proyecto.
@check0 Genial gracias amigo! y lo bueno que ya esta en camino la 4ta temporada de esta serie  
@JUFRAN de nada amigo. que la disfrutes  
@Nekito95 Asi es solo hay qe esperar un poco para la temporada 4. Gracias por pasar y por los puntos  
una pregunta.cual son las otras series que tenes me da curiosidad?
@check0 amigo muchas gracias, descargando esta muy buena serie
@steampunk @serpento @franco222 Gracias por pasar que lo disfruten. no puedo decir son sorpresas  
Gracias por subirlas  
@dante2727 de nada amigo. Que los disfrutes  
Gracias por el aporte, te dejo 5 puntos, ya no tengo mas jajajaja, ma?
5 por el esfuerzo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!