Rumbo a lo Desconocido - Serie Clasica de los 60s

Hola amigos y seguidores de Identi, les comparto algunos episodios en Inglés con Subtítulos en Español de esta fantástica serie de ciencia ficción de los años 60's. Son 18 episodios que complementan el post anterior donde les compartí 5 episodios en Español Latino Clásico. Espero que los disfruten y de antemano gracias por pasar y por sus comentarios.

The Outer Limits - Rumbo a lo Desconocido

The Outer Limits (Rumbo a lo Desconocido) en Latinoamerica, es una serie de ciencia ficción estadounidense de la década de los 60s, co-creada, dirigida, escrita y producida para la cadena ABC por el director Leslie Stevens (1924-1998).

Cada episodio del programa era una historia autoconclusiva, como ocurría en otros programas similares (Historias de la Cripta o La Dimensión Desconocida). Sin embargo, y a diferencia de estos programas, las historias de The Outer Limits eran exclusivamente de ciencia ficción.

Basada en relatos sobrenaturales, este programa tuvo dos temporadas 1963 a 1965. A mediados de los años 90 se realizó un remake, que duró siete temporadas, desde 1995 a 2002.

Título Original: The Outer Limits

Año: 1963

Episodios: 18

Idioma: Inglés con Subtítulos en Español

Formato: AVI

Resolución: 640 X 464

Calidad: Buena

Lista de Episodios y Miniaturas

NOTA: Al agregar los enlaces al JDownloader y/o Mipony, se pueden seleccionar los episodios de manera individual si no desean descargar el post completo

Rumbo a lo Desconocido - Serie Clasica de los 60s
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2087 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rumbo a lo Desconocido - Serie Clasica de los 60s
se ve interesante
gracias por compartir
Amigo puedes conseguirla esta serie en audio latino
@Crissfer En este enlace compart?
esta serie la vi cuando era ni?
Que exelente mil gracias y estan completas las dos temporadas  
PRIMERO KE TODO MUY BIEN POST UNA PREGUNTA tenes esta serie llamada MARTIAL LAW  OSEA EN ESPA?
bajando muchas gracias  
el capitulo 1x1 y 1x17 no se pueden bajar por el jdownloader me puedes enviar los link por correo por favor
el capitulo 1 x01 no se puede bajar por el gestor de descargas
el 17 ya se pudo
revisarlo por favor
o enviarme el enlace por correo
gracias
me equivoque el 17 es el que no se puede descargar dice directorio de descarga invalido
muchas gracias lo baje por el navegador por el Jdownloader no lo detecta
Disculpa, amigo, como mi velocidad de descarga es muy pedorra me v?
@pugpink Es verdad, ya lo revis?
Un favor...alguien que me ayude...como se descarga con el navegador...excelente serie...gracias...!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!