Tales of Zestiria PC (Full) (Mega)

Tales of Zestiria PC (Full) (Mega)

Descripción de Tales of Zestiria

Tras el desastre y la llegada de demonios los cuales solo quieren perjudicar todo el mundo, tu como un hombre valiente dispuesto a luchar a como dé lugar debes combatir con estos hasta alcanzar derrotar a todos tus enemigos. En esta guerra por la supervivencia exploraras distintos lugares y descubrirás de lo increíble que puedes hacer para así de esta manera luchar contra la oscuridad. Tú has nacido en esta nación y tu legado es salvarla, enfréntate a todos los monstruos y usa tus mejores habilidades en todos tus enfrentamientos, usa tus mejores armas para así destruirlos por completo, tras vayas avanzando iras evolucionando en tus movimientos y armas. Entra en este mundo y disfruta todos los misterios que descubrirás.

Requisitos de Tales of Zestiria

MINIMUM:

? OS: Windows Vista, 7, 8, 10
? Processor: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
? Memory: 2 GB RAM
? Graphics: Nvidia GeForce 8800GT / ATI Radeon HD 4830 or equivalent
? DirectX: Version 9.0c
? Hard Drive: 12 GB available space
? Additional Notes: Gamepad support

INSTALACIÓN

-. Abrir el instalador (Setup.exe) y seguir los pasos de instalación (opción siguiente).
-. Ne ser necesario la medicina, seriales y/o parches van incluidas en el archivo comprimido.
Nota: En caso de ser un archivo portable, deberá solo descomprimir y usar.

Información de: Tales of Zestiria

Peso del archivo:12 GB
Versión:
Idiomas:Español - Ingles

todo el credito a " programasgratisfull "

Enlaces De Descarga

Tales of Zestiria PC (Full) (Mega)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7152 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Tales of Zestiria PC (Full) (Mega)
seguro que tiene setup.exe este juego? creo que es una version ali123 y no funciona .
@DAMIAN32 lo a probado mi hijo y lo instalo ok, cualquier cosa me comentas, saludos
no pide steam =?
se ve interesante... lo descargare!
Cita boster2012: Mostrar
si instalar si pero funciona? es ali123 o que version es? tuya no es la subida por favor decime que version es? Gracias.
Mi saga favorita, gracias y solo resta descargar y ver si funciona, y si no a esperar crack luego comento si me funciono y paso a dejar puntos Gracias
@DAMIAN32  Tales of Zestiria Cracked  FIX ALI213, y esta probado esta andando con este crack
que tal esta el juego?? lo quiero para ps4 pero no se si vale la pena la inversion!!  
Nada, No se instala es portable, y No funciona es el crack de ALI213
@boster2012 amigo que onda con este juego anda o no anda?
Cita Santadante: Mostrar
Ya lo dec?
que raro que nadie lo saque este juego
amigos si funciona comprobado solo deben instalar y ejecutar steam de  http://store.steampowered.com/about/ crear una cuenta y con el steam ejecutandose dan click en el .exe del juego y listo lo acabo de hacer y si funciono pruebenlo y comenten saludos!!!!
@eltronix ok si que funciona, pero bueno no es solo ejecutar un .exe y listo, sos un capo por comentar, desde ya gracias
@boster2012 mmmm tal vez lo intente con una cuenta falsa, por aquello del baneo no me quiero arriesgar con mi cuenta principal gracias por aclarar  
Cita boster2012: Mostrar
Yo, intento, jugar con el steam abierto, pero no me inicia, me lleva a la pagina del juego en steam para que lo compre, alguna sugerencia
Cita eltronix: Mostrar

aca la solucion
Hola tengo un problema y creo que es por la resolucion lo descargue, instale y le puse el crack pero cuando abro la aplicacion me queda  la pantalla negra y me dice que esta fuera de rango  148/150 hz  hay alguna forma de modificarlo fuero del juego?

y gracias por el game  
@LordTiago un par de veces me paso es el monitor yo me canse de bajar juegos y jodia la resolucion hasta que un dia cambie los monitores y listo, fijate y comentalo ya que hayamigos que lo bajaron y no tuvieronproblemas, saludos
@Zulander gracias por los puntos
Cita watchsdog: Mostrar
Cita karismo: Mostrar
Cita karismo: Mostrar
una pregunta correra con i3 2.4ghz ,8ram y intel hd 3000
placa? micro esta bien placa y sistema operativo?
mira la verdad esto de windows 8 y 10 es una cagada con el 7 profecinal si sos gamers no tenes problema con ningun juego (64bits), fijate los dirctx pero es eso man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!