Misterios sin Resolver - Serie de Los 80s

Que tal Amigos, les traigo una serie muy buena de los 80s y 90s para recordar viejos tiempos, quizás algunos la recuerden.
Estoy subiendo los capítulos a mi canal de you-tube, dependiendo el interés de los usuarios tal vez los ponga en descarga directa pero primero necesito ver si alguien le interesa, los capítulos están en desorden, ire actualizando el post.

Misterios sin resolver El ASESINATO DE ANITA parte 1

Misterios sin resolver El ASESINATO DE ANITA parte 2

Misterios sin resolver - Complot Niña

Misterios sin resolver - Corrupción Policial

Cualquier cosa comenten por favor a qui les dejo el enlace a mi canal : https://www.youtube.com/channel/UCYgJFwyl9jn9yv0IeXh_wuA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2301 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Misterios sin Resolver - Serie de Los 80s
Que mal ... Yo pens?
como dice en el post amigo si les interesa tambi?
exacto, para poner links de youtube los busco ahi. Aparte solo vienes a hacerle publicidad a tu canal. Y no se si esto esta permitido aqui.
no los encuentran por que no hay apenas los estoy subiendo y como comente antes los voy a subir para que los descarguen solo comentenlo si les gustaria descargarlos.
Amigo sube toda la serie de misterios sin resolver a mega  
ojala puedas subir los link's, seria un gran aporte sin duda alguna!  
HOLA!: Lei tu titulo y dije. "Al fin llego el dia!!" llega a estar la serie completa y puedo morir en paz. fui fan?
@MitsuiCS @cheko166 si los voy a subir, no tengo toda la serie completa, tengo aproximadamente entre 90 y 100 episodios, gracias a estos comentarios que dan ?
muy buen aporte gracias amigo +10
:cool:si bro subelo,sera bienvenido ese aporte
INTERESANTE
BIENVENIDO SERA TU APORTE
PARA COLECCION...OK

Aunque llegue a viejo esperare por la serie, asi sean 100 a?
uff aun recuerdo verla hace casi 20 a?
recuerdo cuando salio un se?
La serie empieza en 1987 en EEUU
Cita explos1f: Mostrar
Agrege el primer pack de episodios, no me permitio editar este post asi que agreg?
sube toda la serie de misterios sin resolver a mega  
El canal de youtube no tiene videos de la serie y el enlace de mega no tiene links validos, Gracias de todas formas por compartir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!