LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Green Days [Película Coreana 720p][MEGA]

Green Days

Título Original: Green Days

Otros:  Sojunghan Nare Kkum (Green Days: Dinosaur and I)

Género: Aventura, animación, anime

Director: Ann Jae - hoon, Han Hye-Jin

Año: 2011

Duración: 01:39:28

Audio: Japonés

Subtítulos: Español 

Peso: 1.36 GB

Formato: MKV

Resolución: 720*304

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

"Green Days" (también conocida como "Dinosaur & I" o "Dream of a precious day") es una nostálgica y encantadora película que nos presenta los sueños, dudas y problemas de una adolescente de finales de los 70, que vive en una zona rural.  La película se centra en Yi-Rang, una joven insegura que prefieren no esforzarse en nada para no acabar perdiendo. Prefiere ser una chica normal y corriente que intentar dar lo máximo de ella misma, porque puede que su esfuerzo no sirva de nada y no acabe siendo la ganadora, y es que... ¿quién recuerda a los perdedores por mucho que lo intenten y se esfuercen? 

Mientras está sufriendo este colapso en su motivación después de perder en una carrera de relevos, y aterrorizada ante la idea del fracaso, en su vida se cruzan una chica de Seúl que se trasladada a su instituto y que detrás de su fachada de chica autosuficiente con motivaciones artísticas, se encuentra una joven un tanto perdida. Y también un joven lleno de sueños y bastante seguro de sí mismo, que pasa por un mal momento familiar y es muy tímido con las chicas. 

Green Days [Película Coreana 720p][MEGA]
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2469 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Green Days [Película Coreana 720p][MEGA]
@Duliori_28 Hola nuevamente   gracias a ti por darte el tiempo de pasar por mi humilde aporte, espero que esta peli tambi?
Gracias de nuevo Lady_Blue
Gracias, se ve interesante!
se ve linda de la animacion y la sinopsis parece interesante ma?
Que buen aporte, para todos los que dicen que los unicos que hacen buenas animaciones asiaticas son los japoneses  
Se ve interesante , gracias por compartir  
@Kaligula66 @hikikomori @Saber_ @kenijag @xzero_ @SHEIN Muchas gracias a todos por pasar y valorar el post, espero que les guste la pelicula, saludos y que est?
La parte 2 esta offline, la resubes por favor.
Era un error del jdownloader todo esta bien
Va Para Mi Coleccion De Pelis De Este Genero...Muchas Gracias Amiga Por Compartir Un Saludo Y Un Abrazo...
@Xuploader4  Hola nuevamente    muchas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasar a mi humilde aporte, que disfrutes esta peli tambien, saludos  
Voy a ver que tal esta   Gracias por compartir amiga, te dejo +10, salu2!  
@Claudios94 Hola amigo   muchas gracias por pasarte y calificar el post, espero que esta peli sea de tu agrado, saludos  
hola denuevo   vengo a valorar, ya que estoy corto de tiempo para ver pelis por desgracia u.u saludos amiga  
@alexalbo Holaaa!! amigoo, que gusto verte por ac?
Muchas gracias por la pelicula, no me la descargo porque ya la tengo   definitivamente una excelente pelicula, nada que envidiar a la animaci?
@inoue Hola amigo, que gusto verte por ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!