LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Puedo Escuchar el Mar [720p][MEGA]

Puedo Escuchar el Mar

Título Original: Puedo Escuchar el Mar

Otros:   Ocean Waves,Las olas del océano

Género: Aventura, animación, anime

Director: Tomomi Mochizuki / Studio Ghibli

Año: 1993

Duración: 01:09:08

Audio: Japonés

Subtítulos: Español 

Peso: 1.39 GB

Formato: MKV

Resolución: 720*384

Compresión: Rar

Servidor: MEGA   

PASS: ladyblue

Rikako Muto es una estudiante de Tokio que acaba de ser trasladada a uno de los institutos de Kochi, una ciudad costera alejada de la capital. Es guapa, inteligente, buena en los estudios y en los deportes. Pero, sin saber por qué, no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. Al mismo instituto acuden Taku Morisaki y Yutaka Matsuno, dos grandes amigos desde la secundaria, el primero de los cuales empieza a fijarse visiblemente en la joven recién llegada.

Puedo Escuchar el Mar [720p][MEGA]
137 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1984 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Puedo Escuchar el Mar [720p][MEGA]
Holaa Damita Azul!! Que bueno verte de vuelta en los aportes si que ya hacia falta una movie de "mu?
gracias, me lo llevo
@Duliori_28 Hola!!!   chico divinity, muchas gracias por todo tu invaluable apoyo, lo aprecio mucho de verdad, espero que ese receso dure poco, ya que tus aportes so geniales, espero mucho mas de tus aportes y que bueno que te lleves esta peli, ojal?
@oracion6 Gracias por pasar y valorar el aporte, que disfrutes la peli, saludos  
Ya la tengo, pero no con tanta calidad ,mil gracias me la llevo (o^-')b?
Muchas gracias por compartir tan bella pelicula.
genial aporte amiga, se va directo a fav. para ser agregada despues al gestor, saludos que estes bien  
de este estudio solo vi mi vecino totoro pero me gusto mucho. gracias por compartir esta pelicula con todos
@_Atlas_ @Kaligula66 @Brandon_al @Saber_ @xzero_ Muchas gracias a todos ustedes por valorar y comentar el post, espero disfruten la peli, saludos a cada uno  
Gracias Amiga..Ahora Me La Descargo..Un Saludo Y Un Abrazo..K Tengas Feliz Noche...
@Xuploader4 Muchas gracias amigo por valorar el aporte, espero que te guste esta peli, feiz noche para ti tambien  
Vamos a ver de que trata. Gracias por compartir.
Diay la estaba viendo con mi familia cuando de repente la pelicula termin?
Cita AnDraK: Mostrar
Gracias por tanto  
@chanchin27 Al contrario amigo, gracias a ti por apoyar las "tonter?
gracias, +10  
no es 720p  es 420p  
Muchas gracias. +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!