Malcolm In The Middle Temporada 4 AVI

Malcolm In The Middle Temporada 4 AVI

Bueno me ahorrare palablerias. Todos conocemos estas serie. Es simplemente una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Ojo hago hincapié en que el formato de los archivos es AVI. No es mp4 de 50 megas que es una joda y el sonido es penoso.Es la versión Avi de 270 megas algunas con audio dual. Que ripeo y compartió CARLOSJ en su momento. A quien le doy todos  mi agradecimiento por hacernos llegar hace no menos de 8 años, esta maravillosa serie.

Enlaces De Descarga
Malcolm In The Middle Temporada 4 AVI
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1184 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Malcolm In The Middle Temporada 4 AVI
Oh muy bien, la 4ta tan rapido (respecto de la 2da a la 3ra)
Muchas gracias, espero algun dia darte puntos aunque sea
ya las tenia subidas amigo, lo que pasa que con lo del spam no quise publicar nada hasta que esto se regularizara, de hecho la 5 ya la tengo arriba igual.  Ma?
@Cesar_Cure He estado buscando durante bastante tiempo  esta serie en excelente calidad, se que hay puro DVD, crees que alguien tenga HDTV de todas las temporadas o si tienes un dato de alguien que tenga la serie en buena calidad mayor que tu excelente post  , soy nuevo lo siento por los puntos.  
es dificil, el problema basicamente radica en que la serie solo salio 1 temporada en dvd, la primera, Inclusive si buscas torrents en ingles todos son tvrip salvo la primer temporada. Tengo, la 7ma temporada en HD. Cada capitulo pesa 700 megas. Se que al menos la 1 y la 7 si estan en buena calidad(la de la 7 es calidad media, pero es mucho mejor que esta) Ojala pronto saquen la serie completa en dvds. Hasta el momento esta es la mejor version que he visto yo doblada al espa?
@Cesar_Cure Gracias brother, vi por ahi que alguien la subira en 16 :  nose cuanto xD, subiras la 7 en HD ?
no la tengo con los audios sincronizados, subiere la 7 pero de esta fuente, si la quieren en frances e ingles la subo pero despues que termine con mis pendientes.
@Cesar_Cure Gracias, sabes que tambi?
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!