agujero negro, el monstruo de la vía lactea

agujero negro el monstruo de la vía lactea

Estos objetos espaciales han cautivado a millones de personas que intentan entender lo que ocurre dentro de estas gigantescas masas cósmicas pero ni los más destacados físicos han logrado entender aún lo que ocurre dentro de los misteriosos y fascinantes objetos. Por el momento, los astrónomos piensan que existe al menos un agujero supermasivo en el centro de cada galaxia y, por supuesto, la Vía Láctea también tiene el suyo.

El agujero en el centro de la Vía Láctea mide 23 millones de kilómetros de diámetro.

Distancia a la Tierra

Se encuentra a 26,000 años luz de nuestro Sistema Solar.

Sagitario A*

Este sistema, el más cercano al agujero negro, se encuentra a 150 millones de kilómetros del agujero negro. Los investigadores no saben si el agujero está expulsando esta materia o si la está devorando paulatinamente. La distancia entre el agujero y Sagitario es de 150 millones de kilómetros, menos que la distancia de la Tierra al Sol.

titulo: el monstruo de la vía láctea
genero: documental
duración:55 min aprox
formato : avi 
pero: 439 MB

agujero negro, el monstruo de la vía lactea
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1810 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios agujero negro, el monstruo de la vía lactea
Hola Amigo Excelente Aporte   Me lo llevo  
Me encantan estos temas. Gracias!
tambien me bajo esta por si acaso?
maldicion, todos los docu que me gustan estan para gestores: alguien sabe una manera digna de descargar sin usar gestores... necesito descargar los enlaces encriptados para jd sin tenerlo instalado, y sin posibilidad de instalarlo?????????????????
Gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!