El crucero de las locas unrated dual 1080p

Proyecto El cucero de las locas (Boat trip)unrated 2003 Finalizado!!

Hola amigos de identi..hoy vengo a compartir esta gran película de comedia muy escasa de conseguir llamada el crucero de las locas (boat trip) 2003..agradeciendo a todos los usuarios y sus comentarios positivos del proyecto..pero en especial todos los agradecicimentos y créditos para nuestro amigo @Fixedgear quien se encargo del audio latino de la película para que calzara con la película la cual es la versión unrated,version extendida y sin censura..trabajo que no es fácil pero ya se an visto proyectos casi imposibles logrados aqui en nuestra familia de identi..saludos...

Ficha técnica:

Titulo: El crucero de las locas (Boat trip) Unrated

Año: 2003

Idiomas: Latino/ingles ac3 con subtitulos

Formato: Mkv

Servidor: Mega

Resolución: 1080p

Duración:01:36:57

Peso: 3,56 Gb (que valen tener en nuestra colección).

Genero: Comedia,Familiar

Sinopsis:

Jerry y Nick son dos mejores amigos cuyas vidas el amor ha tocado fondo. Después de que Nick se encuentra con un amigo que se va a casar con una chica hermosa, más joven que conoció en un crucero de solteros, decide tomar un crucero similar con Jerry. Las cosas no salen según lo planeado, sin embargo, después de unos vengativos libros agencia de viajes que en un crucero para gais.

Durante su viaje, vienen a aprender que los hombres gais son menos objetable que por primera vez asumidos y Nick especialmente arroja su homofobia. Sin embargo, Jerry se enamora de la danza instructor del crucero Gabriella y con el fin de conquistarla, se hace pasar por gay para que pueda estar más cerca de ella. Mientras tanto, Nick florece un romance con un modelo de bikini llamado Inga. Después de un asunto accidental con su medio, el entrenador obsesionado con el sexo Sonya, Nick debe defenderse de Sonya que ha caído en el amor con él también.

Al final, Jerry le gana a Gabriella mientras Nick sale perdiendo en Inga, pero ve una posible relación con su hermana en su lugar. Sin embargo, él es entonces, sin saberlo (y de mala gana) reunirse con Sonya : muy a su pesar y su excitación.

Capturas de la Película:

Link de la película en ingles 1080p:

Link del audio ac3 español latino gracias a @Fixedgear (unir con mkvtoolnix)

Link subtitulos srt español latino:

Saludos en identi nada es imposible...

El crucero de las locas unrated dual 1080p
305 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6815 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios El crucero de las locas unrated dual 1080p
excelente amigo  
@lefarocu gracias por pasar saludos  
amigo no se si entiendo bien la pel?
Pero que buen trabajo, gracias por esta peli
saludos
guau ya se que esta pelicula era imposible encontrarla en latino xq la version hd en ingles estaba muy desincronizada por tener partes unrated como cuando la chica conoce al cuba jr en la piscina etc., yo la arme pero tuve que cortarle pedazos, y quedo mas que poco aceptable, pero definitivamente me cambio a esta version gracias. +10
@gohitan Hola amigo Gracias por el Aporte   y tambien para el Amigo @Fixedgear por el Audio.
Estuve Intentando sincronizar el audio pero la Verdad Cuesta Amigo Gracias por Compartir  
Excelente la estaba esperando. Crees ke me puedes mandar solo los link de la pelicula por mp porque donde descargo no utilizo el jdonwloader +10
Cita Maurygrand: Mostrar
@Daniel_07 si amigo peliculaza   saludos broo que estes bien :up:gracias por pasar
@Maurygrand mi estimado...primero que nada es x264..ah y lo otro mira tutoriales aqui en identi de como usar el mkvtoolnix que es una maravilla de programa para agregar y quitar audios a un video..es demaciado facilisimo de verdad...y no es importa la capacidad de tu pc el programa es muy ligero :up:por falta de tiempo no puedo subirla de nuevo mi estimado puedes buscar un tuto en youtube igual   :up:te sorprenderas lo mucho que sirve el programa y lo facil que es de usarlo..suerte..saludos
@chalo1983 de nada amigo gracias por pasar los comentarios positivos motivan a aportar
@redarremer que la disfrutes amigo que est?
Gracias por el aporte...
@Jaleobo de nada amigo disfrutala  
Gracias por el aorte
Buenas chavas  , Gracias
@jgx27 de nada amigo saludos
@ramonyusei jajaj cohinon disfrutalas
@8806643 Hola amigo aqui te comparto el post donde puedes descargar el Progama
http://www.identi.li/index.php?topic=396758
es la Version 8.5.1 tambien te dejo un Video Tutorial de como usarlo
https://www.youtube.com/watch?v=tQc3wFjc0_4
Talvez se vea algo diferente porque en el videotutorial estan usando la version 8.4.1 pero en si es la misam base solo tienes que arrastrar el video y  audio y luego dar en Multiplexeado y listo Espero que te sirva como a mi
Cita Racso_91: Mostrar
Gracias por la ayuda ya lo converti y que do muy bien gracias  
Muy buena pelicula, excelente trabajo y muchas gracias por compartirla amigo    
Que bieen muchas gracias!
muchas gracias excelente aporte
@ciscoit  
@Renan_al gracias por pasar amigo tu comentario motiva a seguir aportando
@sachavm gracias por pasar amigo saludos
@mdcruz85 de nada saludos que estes bien
Es de lo mejor en comedia ,EXELENTE APORTE Y PELICULA.
@yerki asi es amigo   ;)tu sabes :up:saludos
Gracias!!!, hace tiempo la buscaba en esta calidad
+10 unrated!! wow!! gracias por este aportazo
Gracias se que da mucho trabajo estar sincronizando los audios, se agradese tu enorme esfuerzo
Se ve que la recomendable asi que a fav. Gracias x el aportazo
Saludos
AMIGO MUCHAS GRACIAS
BUENISIMA Y EN LATINO GENIAL. SALUDOS.

@alpa52 si amigo una peli dura de encontrar pero proyecto logrado saludos gracias por tu apoyo  
@ancestral1 gracias tu comentario motiva a seguir aportando
@maximoalfa bueno si el trabajo de la sincro es del amigo fixegear   quedo impeque disfrutala
@sdalpaso saludos amigo gracias por pasar
@dracon1234 si amigo de lo mejor jeje saludos cdt
Epa esta pel?
@Golleje si amigo es buenisima disfrutala
Gracias por compartir ?
@Tortuga3 jaja sipo amigo ase rato ya taba aburrio de que me isieras buling jaja   saludos gracias por los puntines
Gracias por la pel?
Listo...!!! gohitan ..... Movie... Bajada .. Integrado el Audio Latino... y lista para verse.....
De hecho ya la cheque y parece todo bien sincronizada ......
Muchisimas gracias.... Ahora  Listo con las palomitas y Refrescos ....
Estamos en contacto....y ... I'll be back..!!!  
@libraoctub que bueno amigo...yo ya la vi y disfrute y la sincro mas perfecta no podia quedar   todo gracias al amigo @fixedgear saludos :up:tu comentario motiva a seguir aportando
ya me baje la peli y el audio pero no se como unirlos, pongo los dos en el mkvtoolnix pero el audio latino de la peli me sale como si fuera un archivo de video .. no entiendo nada  
no me sirbe eso, ya e usado este progama antes pero lo que pasa es que me toma el audio como su fuera un video y no lo puedo multiplexar  
no te puedo mandar capturas por que la cagada esta de identi no me deja subir una imagen en ningun servidor que conosca  
Pueden resubir solo el audio latino unrated de la pelicula ya probe con mi pony y tambien con jdownloader pero no captura el link, en cambio el subtitulo y la pelicula completa si los reconoce pero el audio solo no. Por favor revisen y resuban el link de solo el audio. Gracias.
Cita johnnyes: Mostrar

si por favor ya no esta el link  
@johandj a la noche lo resubo amigo te aviso por mp
Cita gohitan: Mostrar
Gracias
Por casulidad no consigues la pelicula Yellow 2006 Ilusiones Perdidas que trabaja Roselyn Sanchez
amigo estoy trantando de bajar el audi pero el jdowloader no carga ninguno es como sino hubiera un archivo para descarga
@gohitan amigo el link del audio latino no esta
alguien me podria decir porque no puedo copiar al jdownloader el de audio latino me dice failed ? por favor .
link caidos de solo audiooo
alguien de buen corazon que se anime a pasar el audio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!