The x files S02e19-20 dual 1080p web-dl

The x files S02e19-20 dual 1080p web-dl

Datos tecnicos

Fomato: mkv
 Tamaño: 1.7 a 1.8 gb apróx.
 Duración: apróx 45 min.
 Audio: Latino-Inglés 
 Subtiltulos: Español-Inglés

Enlaces De Descarga
The x files S02e19-20 dual 1080p web-dl
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 643 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The x files S02e19-20 dual 1080p web-dl
Seria mucho pedir alguna captura amigo, ando buscando la serie y por los datos parece interesante pero tus capturas nunca se ven  
@hazumu12 Hola hazumu pucha que raro,?
@chalo1983 Gracias, me he quedado sin puntos. Ma?
@antonio35 jsaokjskoa tranki amigo..con solo agradecer me basta perrin y ademas ya puedo postear seguido
saludos
GRACIAS POR EL APORTE, PERO PARECE QUE PO 4SHARED SOLO CON CUENTA PREMIUM, SALUDOS
PUEDE SER POR MEGA? GRACIAS
@Dragones40 en serio? chuta...pero tienes una cuenta free? porque yo lo hago asi ,,me logeo y de ahi me aparecen los 20 seg y descargo al m?
Gracias por los aportes!!!!!    
@chalo1983 hey bro sube el capitulo a mega el que esta en 4shared por favbor
@virus25 oka..tratare de subirlo esta noche
gracias he visto varios que estan en ese servidor y no me deja descargarlo  
@virus25 pero lo has intentado creandote una cuenta free? ...porque ahi salen los 20 seg y descargas al maximo..claro que con un tope diario..saludos
Excelente, muchas gracias por la subida y la de las demas temporadas!!, lo que si he descargado 4 veces el archivo 2x19. Muerte en calma.mp4 y no hay forma, cuando casi llega al 100% se traba y queda en el 99,8% y da error de descarga, ya lo redescargue varias veces como para estar seguro y siempre se tilda en ese porcentaje, podrias chequear la subida del arhivo o resubirlo a otro server como mega o solid? Gracias por todo igualmente!!!
@virus25 @synxll  perdon amigos..se me fue ya lo habia subido ...aca lo dejo en mega...saludos
muchas gracias chalo1983!!!! ahi lo puse a descargar, gracias, muchas gracias!!!  
Excelente! el 2x20 lo vi todo en audio latino y todo correcto, sin saltos ni nada raro. Muchas gracias! Pero el 2x19. Muerte en calma falla entre los minutos 0:25 a 1:00, se traba al llegar a ese tiempo y solo funciona si adelantas manualmente hasta la posicion 0:55, podras resubirlo corregido? Muchas gracias igual!
Descargando el corregido, muchisimas gracias chalo!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!