Misión Imposible Temporada 7

Misión Imposible Temporada 7

Nota: Antes de que Comienza a preguntar quiero aclarar que estaré subiendo todas las 7 Temporadas una por una en esta misma calidad audio dual con excepción la tercera que solo está en latino no re subiré links por la lentitud de mi internet,  Son 38 Links en Total para un peso de 25.3 Gb de Esta 7 septma temporada, seguire con la Quinta Temporada, con suerte la subiré  la semana entrante. El Link 9 no se porque no me carga en el jdowloader pero si alguien quiere bajarlo descargue este solo link directamente por mega o de lo contraio en 1 hora lo estare resubiendo

Misión Imposible Temporada 7

Mission: Impossible Seasons 1-7 (1988?1990)
Language: English- Español Latino 
Format: MKV 
Condition: New 
Genre: Espionage
? Nº de Temporadas: 1-7 
Date:1966 
Pais: Untied States 
Channel: CBS
Sinopsis
La serie comienza con el Sr. Briggs (Steven Hill temporada 1) y Jim Phelps (Peter Graves temporada 2 en adelante), dirigiéndose a un lugar donde escucha una cinta, o disco, y ve fotos de la misión a realizar. Luego de escuchada la cinta o disco, en la cual el gobierno se desentiende de la misión encomendada, la misma se autodestruye. Luego en una habitación toma una carpeta negra identificada como IMF (Impossible Mission Force) y selecciona a las personas con las cuales realizará la misión. En general la mayoría de las veces y habiendo visto la misma, uno ya identifica a quiénes va a seleccionar. A partir de allí se realiza una reunión de coordinación para la misión. Cada personaje ocupa un puesto determinado: en este caso por ejemplo, en la segunda temporada Peter Graves (el jefe), Greg Morris (el técnico), Martín Landau (el actor), junto a Barbara Bain (la mujer), Peter Lupus (trabajos que involucren fuerza). Dicho formato de presentación con el tiempo se cambia a una introducción del capítulo, y a continuación la recepción de la cinta, en la que se le indica al Sr. Phelps la tarea a realizar. En algún caso excepcional Jim Phelps o alguno de sus colaboradores es capturado por un grupo radical y no se cumple la secuencia de escucha de grabación, selección, etc. A lo largo de los años la cinta fue cambiando por distintos objetos, también se usaron discos en la segunda temporada por ejemplo. También los actores y medios tecnólogicos fueron variando; así el lugar de Martin Landau lo ocupó Leonard Nimoy.

Séptima temporada

150 - Descanso!.
151 - Dos Mil.
152 - El Trato.
153 - Leona.
154 - TOD-5.
155 - Cocaína.
156 - Subterráneo.
157 - La Película.
158 - Acierto.
159 - Ultimátum.
160 - Rapto.
161 - La Caída.
162 - El Títere.
163 - Encarcelar.
164 - Bumerang.
165 - El Interrogante.
166 - La Fuente.
167 - El Luchador.
168 - Velocidad.
169 - El Péndulo.
170 - El del Oeste.
171 - Imitación.

Enlaces De Descarga

lefarocu69
Misión Imposible Temporada 7
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2224 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Misión Imposible Temporada 7
Excelente aporte gracias por compartir te dejo +10  , disculpa y las temporadas 5 y 6 para cuando las subiras???
Las subire la temporada 5 la semana entrante y la 6 en 15 dias es que mi internet es muy lento disculpen los que me han pedido que resuba los link de la tercera temporada pero en este momento me es imposible mas bien los que ya la descargaron si la pueden compartir que lo hagan de eso se trata somos la mejor comunidad de web
Gracias, por esta labor de subir series que son dificiles de conseguir
de nada roberth2 terminando este proyecto seguire cons las temporadas de daniel boone
Excelente no tienes la 2da versi?
gracias por subir esta serie. Podrias conseguir las temporadas 3 4 y 5 de The Six Million Dollar Man?
Muchas gracias. Tendrias la de los 80?
Muchas gracias.  esperemos que subas la temparada 5 - 6    
esperando las proximas muy atento, +10
La parte 10 no se puede descargar solo me queda esa  
prueba bajarla directamente des de mega privacid sino espera que mega lo habilite estan bien pero ahy horas en que mega deshabilita los link esto me pasa bastante, acabe de veriificar y lo deja descargar directamente desde mega o uses el jdowloader
Los archivos 9 - 10 - est?
@privacid

Listo solucionado     gracias  
Lo anterior ya funciona pero ahora no existe la parte 17
Listo. Todo abajo y funcionando. Gracias...
Pense que venian los 22 capitulos separados porque asi yo tenia las anteriores temporadas y justo la 7 la tenia en ingles con subtitulos.Igual me quedo con ella asi.Gracias por compartir
Para mi un super aporte hermano,yo te agradezco de coraz?
@lefarocu: El segundo archivo "Mission Impossible Season 7 D2.mkv", contiene 4 cap?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!