Life Is Streange - españon del 1 al 5

pues bueno esto es el traductor de life is streange completo, si! del  capitulo 1 hasta el 5! el 5!
bueno sin mas los archivos, se que les urge! 

DESCARGA

https://mega.nz/#!tN8TnYRS!iDeCa9P19QFW8-tG6zYVnujYutP-LMTQK2B5D2TRWbE

INSTRUCCIONES

No es taaan complicado descargan el archivo y es un comprimido que tendra essto:

Despues lo que aran es buscar la carpeta donde esta instalado el juego en mi caso es en la carpeta de archivos de programa

la abren y copian el conenido del archivo descargado 

NOTA: un pequeño error que hay en las imagenes (mi culpa, perdon), dentro del comprimido esta la carpeta "life is streange" dentro de la carpeta esta otra llamada "binaries" que es la que hay que copiar y reemplazar archivos, no la carpeta life is strange que esta en el comprimido.

si les pide reemplazar achivos lo hacen.

despues abren la carpeta BINARIES que contiene la carpeta WIN32 y la abren

aqui buscan un archivo llamado steam_api.ini (en algunos casos puede variar, dependiendo la versión que tengan, puede ser 3dgames.ini o codex.ini)

lo abren con bloc de notas

buscan la linea

language=english  y la cambian por language=spanish 

guardan abren su juego y disfruten!

aqui unas capturas echas por mi

nota: agradecer a los creadores de esta traduccion

juego copleto:

Life Is Streange - españon del 1 al 5
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2280 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Life Is Streange - españon del 1 al 5
Buenisimo ahora podre jugar en condiciones al juego    
Acaba de salir la precentacion del episodio 6 Como segunda temporada ! jajajaj
ya me lo termine hace rato
yo esperaba a que salga el ultimo para jugarlo todo de corrido
sigo todos los pasos y no anda, que onda?
Cita quemero016: Mostrar
mmm pues es extrano tal vez hiciste algo mal, a mi me paso que estaba escrito mal la palabra SPANISH en el archivo .ini
otro problema que yo llegue a tener es que al intentar guardar el archivo no me dejaba entonces tube que guardarlo en el escritorio y despues reemplazar el de la carpeta win32
espero te sirba mi respuesta si no... revisa el link que deje de steam que es la publicacion original
te falta un paso en el tutorial! cuando descomprimis los archivos (o sea la carpeta "lifeistrange") para traducirlo deben ir pegados dentro de la misma carpeta de igual nombre que esta donde se instalo el juego. Hay que tener en cuenta que la gran mayoria ya tiene el juego instalado por ende ya ha traducido los otros episodios. Vos pusiste que hay que copiar los archivos descargados y pegarlos y pones la carpeta del juego, tendrias que haber puesto q se copia la CARPETA y no los archivos asi te coincide con las imagenes que has puesto. Es un detalle boludo pero bueno, se puede prestar a la confusion. saludos
@quemero016 , si que es un detalle absurdo, pero tienes razon, si puedidera editar el post lo haria pero aun no puedo :/ pero lo tendre en cuenta para proximos aportes
Gracias
No creo que sea tan absurdo porque me paso y eso que ya he jugado los otros 4 episodios y poniendo las traducciones pero bueno, hay gente que todavia no jugo ninguno y puede pasarle lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!