The Terminator 1984 Trial Audio Latino Original

Título original 
The Terminator (El Exterminador)

Año 
1984

Duración 
108 min.

País 
Estados Unidos Estados Unidos

Director 
James Cameron

Reparto 
Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Michael Biehn, Paul Winfield, Lance Henriksen, Rick Rossovich, Bess Motta, Earl Boen, Dick Miller, Bill Paxton, Franco Columbu, Brian Thompson, Brad Rearden

Productora 
Pacific Western / Hemdale Film Corporation

Género 
Ciencia ficción. Acción | Robots. Viajes en el tiempo. Película de culto

Sinopsis

Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

Información del Archivo

Formato .mkv

Tamaño 3.04 GB

Video H264-MPEG-4 AVC

Audio 1 Español Latino AC3 44100 Hz Doblaje Original el que emitían en TV

Audio 2 Español Latino AC3 48000 Hz Redoblaje DVD

Audio 3 Inglés Original AC3 48000 Hz

Subtitulo 1 Español

Subtítulo 2 Inglés

Capturas

LINKS DE DESCARGA 1080P

Pass 

identi.li 

Resubo este aporte ya que a mí me gusta mucho el doblaje de aquella época, porque siento que le da ese ambiente ochentero, por lo que conseguí el audio y lo sincronice para que todos los que también lo quieran puedan disfrutarlo, disculpen ya que anteriormente lo había subido pero hubo problemas con ese post.

Aporte exclusivo para Identi

The Terminator 1984 Trial Audio Latino Original

Peliculas en Latino - Series en latino
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1953 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Terminator 1984 Trial Audio Latino Original
Muchas gracias, me hab?
GRACIAS AMIGO
BUEN APORTE... SALUDOS

Muchisimas gracias amigo, particularmente odio los redlblajes, por eso muchas gracias, no hay como el audio clasico original es lo maximo.
pd.Por Favor no tendras la saga de ROCKY , (1-2-3-4)con el audio clasco original? recurdo el original latino era mucho mejor.  saludos y gracias por adelantado, gracias por compartir!!
Cita lalos20: Mostrar
Vere ya de las primeras de rocky existen varios, de la 1 hay 4 doblajes, de 2 a la 3 hay dos, pero vere si puedo conseguir los doblajes ya que si tengo el doblaje original de Rocky 1 pero tengo que limpiarlo un poco.
Cita wolfgan58: Mostrar
QUE GRATA NOTICIA AMIGO, seria un gran regalo ya inclusive de navidad, SALUDOS CORDIALES Y EXITOS!!
por favor ..si lo tienes compartelo ROCKY 1 AUDIO LATINO ORIGINAL...saludos!!
Links caídos, xfavor resubila amigo, gracias.
Links caídos, xfavor resubila amigo, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!