Cumbia Ninja - Temporada 1 (2013) 720p HDTV

Buenas!!! Este es mi 15to post y les traigo los 13 capítulos de la 1er Temporada de la serie colombiana producida por FOX "Cumbia Ninja".

Después de mucho aprovechar esta increíble página quise colaborar con algo que noto que falta mucho aquí que son producciones latinoamericanas, sé que muchos de ustedes lo sabrán apreciar, lo hago como forma de agradecimiento por todo lo que me he llevado de aquí... así que comenzaré de esta manera a aportar unas gotitas de agua para este hermoso océano llamado Identi.

Cumbia Ninja es una serie, latinoamericana producida por Fox Telecolombia y emitida por la cadena FOX para toda Latinoamérica y para toda Argentina. Está protagonizada por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar,[sup]1[/sup] acompañados por los actores Ruddy Rodríguez, Albi de Abreu, Christian Meier, Ignacio Meneses, Nikolás Rincón, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio NavaVíctor Jiménezy Rubén Zamora y Kenlly Obed, que completan el elenco fijo. Además cuenta con participaciones especiales de reconocidos actores latinos.

La primera temporada se centra en Juana Carbajal, es una adolescente rica e hija del importante empresario Victor Carbajal. Juana es una chica que ha llevado una vida de dinero y sin necesidades, incluyendo una mamá sobreprotectora. Cuando su familia es asesinada por sicarios de su propio tío León Carbajal, deberá vivir con su nana Elba, la única sobreviviente de la masacre, cambiando su nombre a Nieves, y su imagen completamente, para parecer una adolescente de calle.

Formato: MP4
Resolución: 1280 x 720
Audio: Latino
Subtítulos: --
Tamaño Aproximado: 1 y 1.2 GB
Servidor: Mega

Epitafios  Temporada 1 (2004)
Cumbia Ninja - Temporada 1 (2013) 720p HDTV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2087 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Cumbia Ninja - Temporada 1 (2013) 720p HDTV
Mi Computadora no agarra JDownloader   , no me podes pasar la url x mp hermano, me encanta esta serie *-*
primero que nada agradecer la buena introducci?
hola subir?
Gracias... buena calidad...  
@Crasso.01 Disculpame pero no paso los links sin excepci?
gracias man parece ser buena la calidad los bajare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!