Dino Crisis 3 Gun Survivor PS2 (Mega)

Dino Crisis 3 Gun Survivor PS2 (Mega)

Gun Survivor 3: Dino Crisis (Japonés: ?? ????? 3 ??? ????? Hepburn: Gan Sabaib? Suri Dino Kuraishisu?)Es un shooter en primera persona creada por Capcom que fue lanzado para la PlayStation 2 el 27 de junio de 2002. Fue desarrollado por Capcom Production Studio 3, y es una rama de los juegos de Gun survivor de Resident Evil, pero basada en la historia de la serie Dino Crisis. A pesar de que puede ser jugado por otros medios, una pistola, se recomienda, ya que el juego forma parte de una serie de juegos de Capcom que tratan de cerrar la brecha entre los juegos de pistola y juegos tradicionales, que permiten al jugador una mayor gama de control sobre sus movimientos en el juego.
Dino Stalker es la tercera entrega de la serie de Capcom Gun Survivor. Aunque los juegos Gun Survivor son una rama de la serie Resident Evil, Dino Stalker es el único juego de la serie sin ningún tipo de vínculos con Resident Evil. Fue seguido por Resident Evil: Dead Aim. 

FRECUENCIA: NTSC-J
FORMATO: DVD
IDIOMA: JAPONES
TIPO: SHOOTER 

Enlaces De Descarga

sin pass
Dino Crisis 3 Gun Survivor PS2 (Mega)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2424 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dino Crisis 3 Gun Survivor PS2 (Mega)
Excelente master, gracias  
@chanchin27 gracias por los puntos
Buen post ! pero nunca va a ser mejor que el dinocrisis 2 !

Si es que alguien se acuerda del final  
@Dr.Ozaki sabes que se puede jugarlo en la ps2? hay un metodo yo lo he jugado si queres te paso la forma si no la sabes, saludos
@boster2012 ay yo la tenia la ps2 , pero al mismo tiempo tuve una pc, jugaba mas en la pc depues salio la ps3 y fue la ps2 xD

La ps2 la tngo sin chipear, tampoco consegui la memory con hack , y hace poco me di cuenta que dejo de leer los disco Dx, en cambio la ps1 (no psone) funciona muy bien XDDD
oye no conosia este dino crisis., yo sabia que el dino crisis 3 estaba para xbox pero este es solo un shooter no?,. gracias por compartir
@Laiter sip espero tu comentario cuando lo pruebes desde ya gracias
muy bueno! nunca pude jugar el 3 pero veremos este
@Vala666 gracias y espero tu comentario
@xe_cube_k gracias por los puntos espero tu comentario cuando lo pruebes, saludos
@Tortuga3 gracias por comentar y por os puntos
@boster2012 tendrias el emulador de ps2?
descargando gracias +5 ...sigue as?
@andreselmejor gracias capo difrutalo, saludos
@xe_cube_k comenta como te fue cuando lo pruebes, saludos
gracias por el juego aver que tal no lo conocia

salu2!
@Getter01 gracias por comentar
excelente aporte, lo estaba buscando, y de diez en que este en dvd, ya que los cd te hacen bolsa la lente...gracias boster
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!