Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Code Veronica X PS2 (E) [Pal] [Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Resident Evil Code Veronica X PS2 (E

Raccoon City, una ciudad del medio oeste, ha sido totalmente diezmada por el brote de T-Virus, un incidente instigado por la compañía internacional Umbrella Corporation. 
Claire Redfield, que viajó a Raccoon City buscando a Chris, su hermano perdido, consiguió escapar de la ciudad junto con el agente de policía novato Leon S. Kennedy. 
Pero su experiencia es solo el comienzo de lo que vendría después. 
Ahora, tres meses más tarde, siguiendo su búsqueda ha sido capturada y trasladada a una prisión militar. Sin embargo, una serie de hechos harán que la pesadilla vuelva a comenzar. Aunque en esta ocasión, algo más maligno se gesta tras los experimentos originados por la Compañía...agradecimiento a vivanco009 un amigaso que me ayudo a subir los link.

Plataforma: PS2
PAL
Idioma Español

Enlaces De Descarga

sin pass

Resident Evil Code Veronica X PS2 (E) [Pal] [Mega)

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1112 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Resident Evil Code Veronica X PS2 (E) [Pal] [Mega)
Justo en estos dias lo ando rejugando es un juego tremendo    
@Dani9 gracias por los puntos
amigo no te olvides de mi pedido
@Zulander quedate tranqui que ma?
@chanchin27 gracias por los puntos espero tus comentarios a ver si te fue bien.
@Zulander gracias por los puntos y cuando empiece a subir lo que me pediste te mando un mp
Buenisimo Amigo,habr?
buen dia sera muy tonta mi pregunta el juego es para quemarlo en un disco y jugarlo en el ps2
@boster2012 no para nada, si lo quemas con el mejor dvd que puedas conseguir, verbatine, ridata, sony son los que yo uso y lo quemas a 4x, cualquier consulta me preguntas.
no me funcionan los link
@waltercoto probado y bajando con jdownloader
LO QUISE BAJAR Y NO ME COPIA LOS LINKS A JDOWNLOADER Y NI INDIVIDUALMENTE ME PONE ERROR DE SERVIDOR  YA LO PROBE EN 3 PC DIFERENTES Y 3 REDES DIFERENTES OTRO PROGRAMA QUE RECOMIENDES PARA DESCARGARLO BRO HABER SI EN PAL ME FUNCIONA EN MI PS2
@NEO_2013 my pony creo que se llama asi
@george18 o configuras el bios del chip o parchas la iso
Cita javierdemo: Mostrar
resubi los link por mega sin pass difrutalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!