Slash & Myles Kennedy- MAX Sessions (Unplugged)

No se si a ustedes, pero a mi me encanta la tonada acústica de la guitarra de mi amigo Slash el legendario guitarrista de Guns N' Roses, está ubicado entre los 5 mejores guitarristas del mundo, siempre superado por el gran Jimi Hendrix, pero para sus Fans como yo el siempre va a hacer una gran inspiración para seguir tocando, sin más que decir aca el resto del post:

A mediados del mes de agosto Slash junto a Myles Kennedy, realizaron un show acústico en la ciudad Australiana de Sydney. El mismo fue parte de un show que se denomina ?Max Sessions? y del cual algo se sumó en la ultima reedición del album ?SLASH? hace unos meses donde esta una increíble interpretación de ?Sweet Child O? Mine ? tocado a dos guitarras que realmente solo hace emocionar, al que escucha esta versión, y ?Back From Cali? interpretada de la misma manera.

Pues bien,les dejo la version mp3 del concierto y unos videos bárbaros sacados del Youtube, donde se mezclan los grandes exitos de Guns N´Roses y los propios de Slash, el track list del concierto fue el siguiente:

1) Intro & Patience

2) Back From Cali

3) Fall To Pieces

4) Starlight

5) By The Sword

6) Civil War

7) Sweet Child O´Mine

www.identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4039 Favoritos: 4
2 Comentarios Slash & Myles Kennedy- MAX Sessions (Unplugged)
Es un .txt o que?
No me funca el pass  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!